TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / plapla / PERDIDO

[C:325297]

A ver tengo que repasarlo de nuevo, que paso anoche, rayos nada, nada ¡NADA!.... no lo se, si un ovni me adujo no lo recuerdo, pero como puede ser posible, que diablos hago yo aquí, a ver....

- llegue, cene, vi TV, mmm, me acosté... no, me quede dormido en el sillón, ¿si?... , en que momento llegue aquí, ¿cómo?...¡ahu!

Ese golpe dolió, no creo que el darme de topes contra este árbol funcione, no recuerdo nada, mas bien no se que paso...

-y ahora que, a donde voy...

Según el tipo de sobreviví, hay que ir río abajo, a menos que estés en África, ahí hay que ir río arriba, o al revez, para encontrar una población, no tengo ni la mas mínima idea, maldito programa, debí poner mas atención, ja ja ja , que tarado estoy, primero tengo que encontrar un río y luego ya decidiré que voy a hacer.

- ¡hay que ir al norte!

Es lo que siempre dicen, no, de hecho creo que lo mejor quedarse quieto en un solo lugar, para que los cuerpos de rescate te salven, pero quien me va a rescatar si ni yo se como llegue aquí, para donde es el norte, el tipo del programa, hacia una brújula con una hoja y un alambre que ponía en agua o algo así... ¡ rayos! Debí ser boy scout....

-Pero como diablos llegue aquí, como puede ser posible que este en medio de este pinche bosque, ¡ay, maldita sea!, si a mi ni me gusta la naturaleza, al diablo, voy a caminar...

-Pinche vida, pinche mundo, pinche todo.

Ya recuerdo por que no me gusta la naturaleza, ya me entro esa sensación de escozor en todo el cuerpo, ay, ya no puedo, por favor, te lo imploro de rodillas, sácame de aquí, si existes dios sácame, sácame...

Ya no puedo, no llego a ningún lado, y mi cabeza me va explotar, tengo hambres y esa maldita comezón, llevo horas caminando y nada, solo plantas además esos malditos ruidos y chillidos.

-otra vez, por allá se oye, lo juro fue por allá, ese gruñido es espantoso, estoy seguro de que me sigue, fue por allá, pero desde aquí no lo puedo ver, no, no, no, ni loco no voy a averiguar que fue, no, no, no yo me voy para allá.

¡Pinche mundo!

Que maldita cosa es eso, diablos, diablos eso es un hongo, esa cosa es mas grande que yo, y esos bichos que vuelan a su alrededor, que diablos son...

-no, me lleva esas cosas me vieron...

Tranquilo, tranquilo, aquí estoy y no pasa nada, son solo insectos, solo eso, algo grandes, pero insectos y detrás de este árbol ya no te verán, tranquilo maldito corazón creo que me va a explotar, respiro hondo tranquilo, rayos, maldita sea están a mi alrededor , son como pequeños mounstritos con alas, de un color verde muy encendido, ay, una de esas cosas me mordió, ¡aaay! Tengo que correr

Ya no puedo correr mas, ya no puedo, me duelen los pies, al menos la comezón en la piel seso, pero los brazos me duelen, rayos corrí como loco, tengo cortadas en los brazos, no me fije por donde pasaba me roce con tantas plantas.

Ya no puedo, no, no, por que a mi...., que paso, que diablos hago yo aquí, ya no puedo, ya no puedo. Tranquilo, tranquilo, ¡ay! todo me duele, tranquilo, hasta ahora has hecho todo lo que según ese tipo del programa de la TV no debes hacer, cuando te pierdes, que hago, yo no me perdí, me desperté y estaba aquí, en este maldito bosque..

No, no, no, ya se oscureció y yo aquí y ese maldito gruñido de nuevo, aquí encogido nada me vera, si me quedo quietecito no me va a ver....

-Si

Si, tal vez si me duermo despierte en mi casa, si así llegue aquí, dormido, tal vez así salga, tengo que dormir, ¿como alguien puede dormir con esos ruidos?..., mi corazón me va a explotar, tranquilo tengo que dormir es lo único que no he intentado, tranquilo duerme, duerme ....

Texto agregado el 06-12-2007, y leído por 264 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-05-2008 Bien contado. Es atrapante. Lástima que fue tan corto. Creo que daba para más.***** zumm
28-04-2008 Muy bueno!! Saludos!!!!! achachila
15-04-2008 Me gustó como describiste tu sueño. Mis 5* cerrense
09-04-2008 Me gustó la narración en primera persona y el dinamismo, y el desconcierto... Tiene un toque cómico, no sé si intencionadamente o no, como un personaje dándose batacazos con una banda sonora divertida de fondo. Lo disfruté. Mis estrellas. TejeCuentos
07-03-2008 que texto mas dinámico!...te atrapa...pero le faltó algo... nattu_
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]