TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hombre_de_fuego / Demencia (primer acto)

[C:325603]

Invadido en mis sueños grises azulados, por la más extraña criatura en la santa creación de la demencia, infame es la vista de esta criatura, también lo es su aroma que impregna el ambiente rápidamente con ese olor tan característico; y no por eso menos horrible. Me ha hablado en su inarticulado idioma, que a pesar de no conocerlo a taladrado en mi mente, sus ojos me llevan a observar otros tiempos, creando cimientos en las profundidades de mi alma, donde mi pasado y presente se cruzan en una marcha inconsciente que no lleva a nada, violando toda extraña sátira de mi propio yo, irrumpiendo en el santuario abandonado de mi inspiración, embebido en las palabras grabadas con fuego en sus paredes ,poco a poco se vacía el recipiente de mi mente y me veo exiliado al último lugar proyectado en mis recuerdos, donde los salmos recorren los vientos, y traído aquí a la luz del crepúsculo, arrodillado en las faldas de la montaña de la diosa ira, me adentro poco a poco en el lago donde descansa la olvidada María, ella me espera y me mira inmóvil, en mi mano la daga que pondrá fin a su vida, pero ella permanece inmutable en su hermosura, a pesar de este hecho le clavo la daga en el pecho y con su último suspiro me dice aquellas palabras al oído, por las que aun me siento perseguido y su cuerpo ensangrentado que poco a poco se hunde en el lago torna el ambiente salobre. Es entonces que miro mi reflejo en el lago, tan solo para ver a aquella criatura infame, cuya sola presencia es profana, portando la daga en su mano derecha y en su infame rostro una sonrisa estrecha, aquel rostro que ahora es mi rostro, aquel idioma que ahora es mi idioma se oye en los salmodicos vientos mientras me hundo en mi propia laguna de demencia.

Texto agregado el 08-12-2007, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-09-2008 Excelente nivel de prosa. Muy buena capacidad para describir imagenes y llevar al lector ante ellas. Un gusto, realmente. marfunebrero
06-01-2008 Me agradó leerte. Percibo una espiral creciente de imágenes y emociones que no te dan respiro. Y esa transmutación de ego-monstruo está muy bien lograda. Felicitaciones. 5* zepol
10-12-2007 Antes solía escribir así, ya no he podido ultimamente pero es grandioso poder ver que tu sí, pues me inspira. Markus_Krant
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]