TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 618) Hoy creí un poco.

[C:325786]

Hoy, a la vuelta del tiempo mientras sudaba un poco de tan sólo caminar un par de cuadras en este calor agobiante, creí un poco de muchas cosas. Me sentí nostálgico pero no solo, y hasta escapó de mi mente un atisbo nomás de esperanza en un mañana algo promisorio. Pero nada de eso es cierto, no todavía.

Me encuentro mentalmente, en una encrucijada que seguramente todo hemos o habremos de pasar vez alguna en nuestras vidas; es hoy uno de esos días en que hasta se vale creer en algo, es sólo que algunos se lo toman tan en serio que lo vuelven un mal hábito, de esos que son tan abundantes que hasta nos hacen pensar por su repetitividad que son de lo más común, pero por sobre todas las cosas, corrientes; me pasa algo así como cuando uno se acostumbra a las cosas que apestan (como fumar o embrutecerse por medio del alcohol o alguna otra estúpida droga no tan absurdamente permitida)de modo innegable, que de no reconocer que hoy he estado haciendo estupideces que a algunos se les hacen ya, "normales".

Pensé en la gente que nada tiene que ver conmigo, en logros y riquezas ajenos, en los años que no llegan y sobre todo en lo que no tengo. Dilucidé un par de cosas que no tengo seguras y creí verme a mediano plazo en un lugar que aún no conozco, creo que simplemente había demasiadas hormonas en el aire. Caminé muy poco, y cansado empecé a sudar y a respirar con la dificultad propia de un asmático. Me senté con los pies hinchados y las rodillas adoloridas y ví pasar a la gente de la zona, pero definitivamente no leí nada en sus mentes. Parecían autómatas programados para aparecer en una pantalla como si se estuviese desarrollando un video juego o una película.

Me cansé de ver y me puse a andar, llegué a casa tomándome un helado y después de hacer la comida, me dispuse a tomar un refrescante baño. En pocas palabras no hice nada interesante, sólo ponerme a divagar y creer que todo esto cambiaría de modo alguno. Al momento de escribir todo esto me doy tarde cuenta que creí muchas cosas que realmente nunca pasaron ni pasarán, pero sin darme por entendido, al repasar un poco el episodio de hoy y analizar que ya hubiere ocurrido ayer, el día anterior y el anterior a ese, creí sobre todo estar vivo.

Texto agregado el 09-12-2007, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-12-2007 Hay cosas que no cambian, fpor ejemplo yo te sigo leyendo, a veces por que me gusta y a veces por costumbre o simplemente por saber si escribiste algo nuevo... Hoy por ejemplo lei esto nuevo que escribiste porque recorde cuando hace años te leia y como aqui dices repasar el episodio, pero no el de hoy si no el de hace ya un poco mas. july269
10-12-2007 me gustaron muchas cosas, en especial donde aceptas que has hecho muchas estupideces. andyengel
09-12-2007 ***** sigrid
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]