TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sistina / Venganza

[C:325804]

Manchados tu ojos en venganza, llegas a mi con la mirada empañada, tu alma se retuerce al ver la llamarada encendida de mi ser.
Y en el silencio de tus labios solo refleja la frustracion de tus engaños.
Años han pasado y aun sigues esperando ser recordado. La miseria que de la vida has tomado solo fortalece esa ira que hoy has demostrado.
Tu cordura ¿existe algo aun en ti? esperas hacerme sufrir cuando solo has provocado hacerme reir?
Me alaga tu entusiasmo. Pero he de decirte que esperaba mas de ti.
¿Donde esta tu indiferencia? aquella que congelaba mi deseo de tenerte junto a mi,
¿donde esta la fortaleza? que trilladamente como roble demostraste cuando me heriste con tu ausencia.
Esperas atraparme nuevamente con la agresividad que hoy demuestras.
Ya no soy igual que ayer, evolucione como pense que lo harias tu tambien. Ya no me envuelve la ira de tus labios, ya no me confunde el estrujamiento de tus brazos.
Hoy has venido a mi a demostrar tu hombria, solo porque sabes que supere estar sin ti. A vengar mi abandono pues sabes que no pienso mas en ti.
Que ironia amado mio, que mi venganza haya sido dejar de vivir por ti.

Texto agregado el 09-12-2007, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-05-2008 lograr poner una palabra donde va sin tener que rodearla de todo un diccionario es un gran logro y un gran talento. wertherbrightside
18-03-2008 Muy Bien loammi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]