TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atlanta / ...Afectada...

[C:326040]

Nunca podría decirte todo lo que quiero…
Necesitaría diversos ojos que te vieran como un todo y aun así…nunca acabar de verte en plenitud.

Y con esos ojos creer saber que tan bello sos…y nunca acabar de descubrirlo. Para luego contarte en sueños lo que me dicen tus hologramas.


En esos sueños donde mi corazón cree que se esta muriendo porque mi boca ha encontrado en la tuya una muerte placentera.
En esos sueños donde parezco dominada por el azar, y aún así con la seguridad de poder dibujarte con devoción.

Que bello sos…
Que bellos tus ojos, tus ojos de inocencia hurtada, de colores cambiantes.
Me hacen recordar aromas de crueldad curados por la belleza…

Que bello sos…que dulce debe ser cada parte de tu cuerpo. Pero mas bella aún debe ser tu alma.

Pero el tiempo sigue ahí, rebotando en mi cabeza.Y la pesadilla se repite…

Ese sueño donde se nos acaba el tiempo, donde el sol entra por todos los rincones de la casa como una prueba más de que la noche se quiso acabar. Si… así es, la noche se quiso acabar…

Y desde mi espacio oscuro, en silencio te escribo
…porque soy feliz dentro de mi desconocimiento de vos…

Texto agregado el 10-12-2007, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-12-2007 Esto estaba dedicado a "marxtuein"? o este "marxtuein" es sencillamente un idiota? dedalo
10-12-2007 Gracias por tan sutiles líneas. logras dibujarme a la perfección. Un saludo y a tus ordenes linda. marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]