TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pirata_jakie / Una pirata

[C:326386]

Un dia una niña de 12 años vió una película de un pirata, Jack Sparrow. Ella estaba obcesionada con el actor que lo interpretaba, Johnny Depp, pero sin embargo no le importó que sea una fantasia y siguio en ese mundo.
Al tiempo entró a la secundaria, y le empezó a gustar un chico y se olvido de esa obsecion, pero pasó algo horrible: El chico la despreció y se peliaron gravemente. Desde ese momento estuvo desesperada por tener un novio, ya que estaba deprimida. En un baile encontro a un chico que fueron conociendose y ella queria ser la novia pero casi ni hablaban en persona, sino por MSN. Luego de un tiempo vió la tercera película de los piratas y se obsecionó devuelta tanto que queria ser actriz para conocerlo. Por un lado ella sabia que todo era fantasia, pero por el otro lo queria arriesgar todo, queria arriesgar su carrera, tanto es así que despues de un tiempo desidio ser pirata. Pero cómo iva a serlo si se acabo la hera para ellos?, era muy simple, reunir chicos con la misma fantasia.
Y empezó a buscar y buscar, hasta que los encontró, se hizo amiga de los 18 jovenes, y siempre compartieron lo mismo, QUERIAN SER PIRATAS Y LO IVAN A LOGRAR!!, a los 21 años algunos estaban estudiando y trabajando, pero era hora, ya todos eran mayores y querian tener un barco se reunieron sin miedo a nada y compraron entre todos un barco de lo mejor.
El mundo estaba mal, el ambiente, la destruccion, la inseguridad, la raza humana estaba en peligro y era el mejor momento para atacar.
El sueño que tengo se que se realizará ya que el mundo estara atn mal como nosotros de la cabeza, aunque sea una fantasia o realidad YO SIEMPRE QUIERO SER UNA PIRATA, robar, matar, tomar ron, emborracharme, traicionar y el ORO, la mejor parte. Tendre mis 18 amigos tripulantes y yo seré capitana del barco que se llamara igual que mi heroe, CAPITAIN JACK SPARROW.
Y todos brindando YO HO!!

Texto agregado el 12-12-2007, y leído por 64 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-12-2007 Lamentablemente me cuesta focalizarme en el aspecto literario cuando hay tantas faltas ortográficas, desórdenes gramaticales y fallas en la conjugación de los verbos. Es fundamental. Saludos. hammill
13-12-2007 soñar no cuesta nada... kyram
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]