TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aneillo / El Despojo

[C:326395]

"Cuando decidi emigrar sabia que debia dejarlo todo,la familia,mi bonita casa, amistades, quedarme nada mas con mi fisico y mi unico valor incalculable era mi cerebro, porque desde ese dia de seguro lo iba a tener que usar con mas frecuencia, resolver era la palabra que sustituia todo lo demas, ya no habia nada mas importante, solo el dia a dia, la necesidad inmediata, el poder respirar era de por si una gloria, comer una bendicion, y conseguir trabajo un tesoro, el resto era parte de un segundo plano, descubri que habia perdido mucho tiempo pensando en cosas sin importancia, que no agregaban nada a mi vida, hoy en dia admiro la naturaleza con mas frecuencia, disfruto mas del atardecer, se que cada segundo cuenta y no hay nada mas importante que el presente, le doy gracias a Dios cada vez que me llevo un pan a la boca, y sobretodo aprendi a agradecer cada gesto que alguien tiene conmigo por minusculo que sea, porque tener personas que me apoyan resulta una bendicion, tan parecida a poseer una familia, al final de cuentas lo unico que importa es pasarla bien y poder conquistar el pedacito de cielo que nos corresponde por habitar este planeta"

Texto agregado el 12-12-2007, y leído por 156 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-01-2008 Tenemos un parecido en nuestros destinos, buscar lo decoroso y libre. cubano62
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]