TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / La Paciencia.. aun existe.

[C:326476]

Siempre estoy pensando en ti, en la cosa esa que cargas debajo de tu ropa, que pueden pasar días, ahogando soles en el horizonte, y simplemente no pierde el encanto, como las fiestas diarias. Simplemente es un vicio sin final, mala vida al que un día me lo logre quitar, mala vida y espero que pierda un ojo ese maldito, que se caiga al fondo de un hueco en medio del desierto y que empiece a llover y para seguir con su martirio que no sepa nadar. Pero es tanto que quiero decirte tocarte hasta que no pueda dejar de tocarte, hasta que mis huellas digitales fermenten con tu sabor exquisito a noches bohemias frente al león del océano que gruñe cada vez que te bese, maldito quiere también sentir un poco, sentiré envidia hasta del mar envidia irreal, que bonito será tener envidia y amor enfermo por ti, pero todavía no te lo puedo mostrar. Por que tu aun no existes aquí conmigo…………..

Atte Luis

Texto agregado el 13-12-2007, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]