TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aru / El torpe

[C:326480]

Siempre traté de tomar de la mejor manera el hecho de caerme. En la mayoría de los casos me da risa (por falsa que sea). Con el pasar de los años me va dejando recuerdos y algunos ameritan carcajadas. Hasta conseguí amistades por esto, Natalia es una. Enfermera. Sorprendida de verme tan seguido a pesar de aparentar ser un tipo sano. Al fin y al cabo soy un tipo sano, la mayoría de las veces que termino en un hospital es porque alguien se equivocó, o porque se me cayó en la cabeza el cajón de manzanas de la verdulería.
La gente me pisa, siempre son los mas los que me ignoran al verme tendido y no atinan siquiera a esquivarme.
Estando en el piso mirando el cielo, o la calle, reflexionando sobre las cosas mas insignificantes que nos regala la vida, creo que en el fondo la paso bien. Me da un tiempo, un stop, puedo 'levantar la cabeza y ver donde está el arco', 'acomodar mis ideas', sentir otro pisotón en la cabeza y reconocerte de espaldas y sin el ambo de enfermera.

29/09/00 01:45

PD: A VECES TE QUIERO PEGAR LA CABEZA CONTRA EL CAÑO DE UNA REJA.

Texto agregado el 13-12-2007, y leído por 63 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-03-2008 Interesante... Me gusta el lenguaje que utilizas. saludos. lo. lalola
13-12-2007 cuánto te comprendo... y de paso me río por la forma en que está escrito. muy gracioso. lomasoscurodeminegroyo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]