TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barrasin / América la \"descubrieron\" los ingleses. 4ª entrega

[C:326510]

La barca fondeó sobre la blanca y cristalina arena de la playa, amanecía con el fondo del suave oleaje. Sir Christopher Bowels dio el salto a la arena e hincando su rodilla en tierra gritó:
¡ Dios salve a Enrique VII ! En su honor otorgo a esta tierra el nombre de New England...
A estas palabras contestaron al unísono la comitiva: ¡ Ole Bowels!
Clavaron en tierra el pendón del reino, y entre la vegetación observaron como atisbaban los rostros de unos indígenas que se acercaban temerosos y con curiosidad a los nuevos seres que llegaban, de repente, un saetazo de uno de los soldados atravesó el corazón de uno de ellos y Bowels gritó: ¡ Qué no quede uno vivo!
Fue el comienzo del “ Descubrimiento”de América, que no fue llamada América, sino Plunderingland, en honor al saqueo al que fue sometido el continente.
Los ingleses, tan castos ellos, no trasmitieron a los pueblos nativos la sífilis y la viruela, pero en cambio si trajeron su repugnante cultura culinaria.
En la actualidad....

Texto agregado el 13-12-2007, y leído por 284 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-09-2008 Un 100, por el dato... y 5*, estoy históricamente satisfecha. ;) xwoman
24-09-2008 "¡ Qué no quede uno vivo!" En eso sí que pillaste!! xwoman
13-12-2007 *(sabes), lo siento :P nayru
13-12-2007 Sbea cuál es el "pero" de esta historia?? Dejarte con el gusanillo de la siguiente. Sí, está guay para que te deje con la intriga, pero también puede echar para atrás por el echo de estar "inacabada..." (viva el cocido madrileño, el clado gallego, la paella valenciana, el bacalao a la vizcaína y las croquetas de mi abuela, que es andaluza! Por Dios, hamburguesas y mierdas varias..... Ni punto de comparación!!!!!) Espero la siguiente parte. *s nayru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]