TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / retoloabyr / DUERME NEW YORK DUERME...

[C:326517]

// y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos setenta días, vestidos de cilicio.//
//Cuando haya acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará//
//Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.// Apocalipsis 11: 3 11: 7 11:9 …





Oct. 1 / 2999. PENTAGONO
Científicos de las cinco naciones más poderosas del mundo se reúnen hoy en estas dependencias. El gobierno mundial representado por el líder Ruso, Yury Karolev, ha convocado a una reunión con carácter urgente, para estudiar los fenómenos que han estado afectando a la luna. Hace varios días ha tenido una órbita inusual, acercándose cada ves más al globo terráqueo y se ha tornado sombría, fenómeno atribuible al sistema solar. A la convocatoria, asistirán personalidades de Asia y Europa, como los alemanes, Ernst Stumpf, Fredric Ley Man, y el rusos, Sergie Tsiolvsky, quienes presentaran el gran proyecto “Moon green” que es respaldado por el Líder mundial. La ciudadanía teme a una eventual catástrofe.



Lunes 10 /oct. 14:30 hrs New York Times y The Times Herald
Han publicado los últimos acontecimientos transcurridos, teniendo en sus primeras planas una de las noticias del momento: “Aún sigue la búsqueda del mendigo que fue señalado como “El hombre del rayo”, cuyo paso se perdió entre las multitudes de la ciudad. Testigos señalan que el extraño hombre de quien no se ha encontrado ningún registro ni identificación, es de carácter temible, indican que ha consternado a la ciudadanía proclamando que, ¡El gran juicio esta cerca! y emanando llamaradas de fuego por su boca ha atormentado a los moradores de la región. La imagen del hombre sigue saliendo en las pantallas satelitales hacia todo el mundo, las fuerzas militares neoyorkinas han puesto en alerta a las fronteras del país.
¿Por qué se busca al anciano?
Al parecer se trataría de dos ancianos de similares características, uno de los cuales habría sido apresado. El otro, es el vagabundo mas buscado por el orbe. El hombre cuya edad se calcula aproximadamente en 90 años, o más, tiene: tez morena, ojos café, viste una túnica desgastada y aspecto muy peculiar.


Según el informativo de la BBC y CNN, la búsqueda se habría activado hace tres días cuando en las principales plazas de New York, se vio a estos dos ancianos llamando a los transeúntes a un arrepentimiento. Según declaraciones recogidas por estos medios se les conocía desde hace tres años y medio. Período que estarían deambulando por diferentes sitios, proclamando un juicio a la ciudad,

El anciano es catalogado como un peligro público, luego que testigos señalaran que escupía fuego de su boca, y de sus ojos salieran como llamas de fuego.



Lunes 10 oct. / 20:00 horas. Noticia de último minuto.
La búsqueda ha dado resultado. Reporteros del diario New York Times, han informado que el FBI ha encontrado al vagabundo en las inmediaciones del Park Slope. Los medios están mostrando imágenes del momento en que apresan al anciano. Al parecer, el vagabundo no opuso resistencia, según declaró la autoridad militar a los medios.
Por otro lado, civiles hicieron campañas que pretenden darles muerte a los ancianos atribuyendo demencia y alta peligrosidad, mientras que la minoría ha objetado tales acusaciones, aduciendo que son ancianos inofensivos, pobres y mendigos.
Mientras se debate acerca del futuro de los ancianos, serán dejados en alguna de las prisiones estatales, esperando veredicto judicial, según el informe del vocero de gobierno.



Lunes 10 oct. / 20:30 Extra noticioso.
Un trágico desenlace en la noticia del momento: cuando los reporteros de los medios locales y corresponsales internacionales cubrían el momento que ambos ancianos eran trasladados a una prisión estatal de alta seguridad, entre la multitud enardecida, varios autoproclamados defensores de la justicia, frente a todos los medios periodísticos y ante la pasividad de los policías, dieron muerte a los dos ancianos por medio de armas automáticas.


Lunes 10 0ct. 22:00
El gobierno se ha manifestado a favor de los que han dado muerte a los ancianos, manifestando que cualquiera que se oponga al líder mundial sufrirá lo mismas consecuencias.

El mismo líder mundial puso en custodia los cuerpos de los ancianos, con el temor de que los opositores del gobierno pudieran raptarlos para darle sepultura y utilizarlos para la causa. Los cuerpos se mantienen NN en los registros. Nunca fueron encontradas las identificaciones de estos dos hombres, lo más increíble que las huellas dactilares no dan registros de personas. Cabe señalar que los cuerpos están en un montículo reservado, “Central Park” previamente custodiados por militares.

El líder expresamente ha dicho: Ha vuelto la paz a New York.

No hay de que temer.



Martes 11 oct. / 06:00
Buenos días New York. Radio WCBSFM101.1.
Informa después de un movido lunes. Tendremos un día de temperaturas elevadas, los termómetros han evidenciado un incremento en las temperaturas; el dólar está en su punto más alto desde los últimos tres años, la economía del país sigue una tendencia desfavorable a los consumidores, el índice de migraciones ya esta llegando a un 45%. Cabe señalar que en las últimas encuestas denota que más del 50% de la ciudadanía no se siente segura con el régimen totalitario que está tomando el gobierno de los estados unidos. Los cambios atmosféricos han tenido mucho que ver.

Otra información que ha producido alegría al pueblo, es la aprobación del proyecto de la nueva cárcel juvenil que albergará a tres mil delincuentes juveniles, desde los nueve años a los veinte años.


Martes 11 oct. /14:00
Pentágono

Se ha puesto fin a la cumbre que comenzará hace diez días, donde los científicos y astrónomos más importantes, se reunieran junto a los gobernantes para estudiar y buscar una respuesta a todo lo que se desarrollaba dentro y fuera de la orbita terrestre. La Nasa interviene.


Martes 11 oct. /18:30 hrs
Un virus informático llamado el ¨ vidente ¨ se expande por la web, pero no hace daño, solo informa de la reunión secreta y asegura que la búsqueda de los vagabundos fue un montaje del gobierno, para desviar a los medios de comunicación y por ende, a la población en general.


Martes 11 oct. / 20:00
El líder mundial desmintió ante los medios de comunicación lo informado al mundo por el virus. Se cree que este fue creado por un hacker desconocido, opositor al régimen.
También informó que los estudios de los científicos de la nasa han sido contundentes: no ha habido ninguna otra anormalidad por estos días en el planeta. La luna ha seguido su curso normal. No hay de que preocuparse.


Martes 11 de oct. Hora 22:30hrs
Titulares de CNN en español dicen


-La bolsa de valores de Londres y Tokio cayeron dejando en banca rota a millones de personas, a pesar de la llamada de las autoridades a la calma. El mundo financiero está en caos.

-En las últimas dos horas se ha producido a nivel mundial una extraña ola de calor, produciendo incendios de gran importancia.

-Una marcha de neoyorkinos se dirige al pentágono en busca de respuestas de las autoridades y del Líder mundial. Se quejan que nadie habría escuchado cuando se manifestó que son tiempos apocalípticos, antes señalado en las Sagradas Escrituras.

-El gobierno ha restado importancia a dichas manifestaciones y envía un comunicado con el siguiente texto:
¨ No hay de qué preocuparse ¨


Jueves 13oct. / 06:00.


¿No hay de que preocuparse?

Los medios de comunicación y de prensa han colapsado, un gran número de reporteros está en la Casa Blanca, esperando que el presidente dé un informe a la ciudadanía.
El mundo exige solución a los problemas que se están sucediendo. La organización mundial, ha cerrado el diálogo, hasta tener alguna solución llaman a la calma.


Jueves 13 oct. /20:35 horas.

Ultimo minuto:
¡una noticia sorprenderte! Las cámaras de todo el mundo, se han dirigido al recinto donde estaban los cadáveres de los dos ancianos, los cuales fueron vistos tomar vida, los que estaban en el momento preciso, dijeron que comenzaron a moverse, y que de pronto escucharon un estruendo de los cielos y aseguran haber oído la voz de DIOS. Fueron alzados al cielo.
Hay imágenes reproducidas dando vuelta por todo el mundo.



JUEVES 13 OCT. / 20:45.

Atención en esta misma hora se esta registrando un terremoto en la ciudad de New York, es el más grande terremoto registrado en el mundo 10.8. En la escala de Richter. Nuevamente han colapsado los medios de comunicación. El terremoto tuvo una duración de 13 minutos. La ciudad de New York está en ruinas.

Viernes 14 oct. / 06:00

La mañana amanece enlutada en New York, el total de muertos por el terremoto fue de 70.000 hombres, y la mitad de la ciudad se derrumbó.

Viernes 14 oct. 20.45 hrs.

El mismo hacker que creo el virus llamado ¨ el vidente ¨ desde algún lugar, declara que fue un gran error no reconocer que los nombres de los dos vagabundos eran Moisés y Elías.

Desde hoy, hay un eclipse permanente del tipo solar.

Duerme New York!!

Sí, duerme ciudad amada por el gran rey, la ciudad enaltecida, tú que mataste a tus inocentes, más fueron los muertos en abortos que en la guerras, y más fueron los muertos de tus hijos por tus crímenes, que por enfermedades. Tanto fueron tus nonatos, como los muertos injustamente.
Descansa cuidad deseada, que te empinaste como árbol frondoso, alzaste tu mirada, viste calamidad y no hiciste nada, más no te avergonzaste de tu desnudez, y de tus riquezas hiciste gala.
Ahora ciudad engrandecida entierra a tus muertos, despoja a los muertos en vida así como lo has estado haciendo, cuando callaste la voz de tus niños que oraban en los colegios, por las almas perdidas; como callaste la boca de tu DIOS. Y no oíste su reprensión mataste aún a sus dos testigos, que por amor a ti "fueron enviados"…



*** La voz de DIOS jamás será acallada***

Ultimo informativo…diciembre 24• 2999…Radio WCBSFM 101.1

El País se prepara para la tercera guerra mundial.
Duerme New York...Duerme. No hay de que temer


………………………………………………………………"Duerme New York…Duerme



¡Ha perecido la gloria de un país sobre tus alturas!

¡Cómo han caído los valientes!

...Porque allí fue desechado el escudo de los valientes, como si no hubiera sido ungido con aceite.

...Sin sangre de los muertos, sin grosura de los valientes.

¡Cómo han caídos los valientes en medio de la batalla!...Han perecido las armas de guerra!








Texto agregado el 13-12-2007, y leído por 408 visitantes. (31 votos)


Lectores Opinan
23-05-2008 Me gusta, me gusta, me gusta, es que cuando leo me recuerdo a apocalipsis y la bestia, y el fin de la era, y la llegada del mileniumm, muy bien me felicito por tan glorioso escrito. +++****** millones de strellas loammi
24-02-2008 a mi me gusto este escrito por que siempre oigo hablar a mis padres de lo que acontecera en los tiempos apocalipticos, también la sobre exposición del gobierno Estados Unidense, creo que simboliza muy bien la época apocaliptica, muy bien y felicitaciones xqs paola_skate
18-12-2007 loammi trampa, trampa. replicante
17-12-2007 DADFO QUE EL LIBROSE ENCUENTRA CERRADO, ME PERMITO HACER MIS SALUDOS A LOS DOS PARTICIPANTES. SUS TEXTO SON MUY BUENOS, PERO SIEMPRE HAY UN GANADOR. FELICITO A LOAMI, UNA MUY BUENA TRAMA APOLICTICA EN UNA GRAN CIUDAD. FELICITACIONES A LOS COORDINADORES POR EL DUELO. NAYADEZ
16-12-2007 Entiendo todo, creo que el mensaje no es "subliminal" con respecto a lo que se comentó anteriormente, creo firmemente que está claro, pese a que ésto es un desafío, escribes con conciencia y con propósito, eso me encantó... ******** Despertando
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]