TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fast / Una carta por Navidad

[C:326636]

Se acerca el día que nace un niño, y debemos saber, antes, que:.
- Nace para todos, permite que ingrese a tu corazón.
- Es Dios, hecho hombre.
- Él nos salvó y vendrá otra vez a salvarnos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --

Esta es mi carta, por Navidad, día en que pensaremos en otras personas; recordando que no están con nosotros, así como de aquellas que nos acompañan; con las que nos enojamos y con aquellas que en pensamiento perdonamos y pedimos perdón.

Día, en que pensaremos de las acciones que hicimos a favor y bienestar de nuestro prójimo, de lo errores que cometimos al ofender o hacer mal a otros.

Reflexionaremos de lo que mentimos con tanta verdad, y decimos verdades que parecen mentira; de las conversaciones que satisfacieron nuestro ego y levantamos el ego de otros; de saber en quien confiamos y en quienes y deseamos conocerlos más y tener armonía.

Entenderemos, que la vida pasa y de cuanto avanzamos; de nuestro éxito y de nuestros fracasos; de nuestro “sufrimiento” por conseguir “algo” y hacemos durar como un “trofeo”; y, de las “cosas” que vinieron con gran facilidad y de la misma forma lo perdimos.

24, última hora de la noche, Dios Padre, se hará un Niño que viene al mundo, inocente y sonriente a estar con nosotros y hacer sentir la verdad en nuestros corazones y llegar a nuestra razón; hacernos sentir su presencia y hacernos sentir que estamos vivos, aquí, hoy y muchos días más para hacer las cosas bien.

Veremos representada, la llegada de Dios, en un Nacimiento, nuestro corazón estará libre para recibirlo, y nuestra comunicación será sincera con un rezo noble, simple, y que reúne a la familia.

Él estará en nuestro hogar presente, sintiéndose feliz porque sabe que hay más personas con la voluntad de amar como Él amó, y celebrará junto a nosotros con la más grandiosa paz y alegría.

Y con Dios en nuestro hogar y acompañándonos en nuestro corazón, meditemos, reflexionemos y descansemos para que el 25, visitemos su templo glorioso y dar aumentar nuestra fe a ese infinito amor que nos da cada día.

Dios Padre, te amo y bendícenos,

Divino Niño Jesús nace siempre en nuestro corazón.

Texto agregado el 14-12-2007, y leído por 207 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-12-2007 NO me gusta decir lindo texto, pero... todo lo que tiene que ver con Dios es lindo asì que me es inevitable. saludos. RHC
14-12-2007 Bonito mensaje. Pero le digo a la gente que no mienta en navidad, que no ande con una sonrisa maquillada. Hay que lograr que todos los días sean navidad y no uno sólo. Invito además a la gente a estar feliz no por un deber con una religión sino por la humanidad, no por Cristo ni Mefistófeles, sino que por los hombres mismos. Lo importante de la vida no es aquello que especulamos, sino aquello que sentímos. hammill
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]