TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sil_Abon / Diario de un Clon - Parte V

[C:326656]

Día 5

Pasan los días y ha comenzado a repetirse la misma gente dentro de la sala, ya no veo entrar muchas caras nuevas y a las que entran no me atrevo a preguntarles, pues temo que todos los que antes han escuchado mi discurso comiencen a enfadarse.

La mayoría ya se conoce y muchos ya me conocen, en momentos me siento ignorado y en ocasiones hago locuras.

Estos últimos días he pasado mas tiempo fuera de la sala, ya sea en mi habitación o visitando las habitaciones de otros cuenteros.

Australi-a me ha visitado frecuentemente, la he llegado a apreciar. Es una cronopio simpática que lleva en sus escritos un hermoso relato. Va mucho más avanzada en su historia que yo, pues creo que me falta para vivir lo que ella describe, ya que para ello aun debo encontrar a mi amada.

No he vuelto a saber de Obiwancannabis, pero ya no me inquieta.

Siento que los día me envejecen rápidamente (como si la vida de un clon fuera más corta) y las fuerzas y entusiasmo del inicio comienzan a menguar. Son las palabras de Renecita y el apoyo de Exsagitaria y, ahora, Australi-a las que me alientan a persistir en mi búsqueda, en mi espera.

Deseo encontrarte pronto amor mío. Quisiera que los sueños que contigo he tenido fortalezcan mi cansado aliento para persistir en encontrarte y estar junto a ti.

¡Ojalá y fueras tan real como en mis sueños!

Te amo, te anhelo, te necesito, Amor.

Texto agregado el 14-12-2007, y leído por 170 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
19-12-2007 Linda historia , lindo sueño... naiviv
14-12-2007 bueno, voy a practicarme una desclonización a ver que sale. Y no lo olvide: clon con larga dueño no lo apaña. cafecitoluegodelpostre
14-12-2007 La pregunta que me hago en la consecución de su pasión es: ¿ella también es clon o no? Supongo que si tan oculta está... Pero sepa que toda clon tiene su original. Hay una que está bajo la lluvia, así mojadita, le iba a gustar aunque no fuera la que busca, claro, de original oculto. Y otra: greta o gertudis... pero no se deje ofuscar: decía mi abuelo: "tú no te apures, que la cochina aparece" (que está pal caso, refranes de viejos). Hala, ánimo y buena suerte.... PD: Y si se entera de una tal prudenta, si la descubre, corra: (consejos de viejo, ya sabe). cafecitoluegodelpostre
14-12-2007 ***** Griffe
14-12-2007 errata: "faltas" (fatas),sorry otra vez australi-a
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]