TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / brayestcifher / (sin titulo)

[C:326711]

De pronto todo fue invadido por las cucarachas. Proliferaban enormemente como plaga bíblica; las paredes como círculos interminables pareciese que se movieran, y un olor pútrido circundaba feroz en mi nariz; la cocina de las casas eran blancos perpetuos de estos seres, que salían volando de todos los tamaños y estirpes en una horda gigantesca. La gente que hasta ahí las había sobrevivido por los siglos no se percataron a qué hora fue que su reino se apoderó con tanta fuerza, y las personas mismas prescindían ya de utilizar más venenos e insecticidas pues desde ahí surgieron nuevas enfermedades y nuevas epidemias. Me encontraba tomando un café, cuando súbitamente una mordaz cucaracha rozó mis labios con sus aceitosas patas. Ávidamente escupí el café. Salí corriendo del asco tan infinito que me producían. Las veía caminar por todos lados. Copulaban en todas las ventanas de los almacenes y de las panaderías en un apareamiento continuo. Una de ellas aterrizó en la manga de mi camiseta, y subió por mi brazo, m tocó quitarme la camisa porque no era capaz de espicharla estando pegada a mi camiseta. Todo era caos, la gente golpeaba todo tratando de matarlas, y el aire infectado por un olorcillo pendenciero se hacía cada vez más desagradable, hasta el punto de la descomposición.


Texto agregado el 14-12-2007, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-12-2007 Le falta muuucho trabajo, presiento que sos perezoso, por eso ni siquiera pensaste en un título. marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]