TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DanClochard / Pensando con mente de loco

[C:326741]

me dicen que soy un loco,
porque hago lo que otros no hacen,
porque veo las cosas de otra manera,
porque me despreocupo del devenir,
porque mi alma no reconoce la inteligencia como nos enseñaron a verla:

El compañero con el crecí bajo el mismo techo ha sido considerado por "quienes lo conocen" como una persona inteligente, pero, en realidad es una persona que ha absorbido y almacenado mas información que yo, eso le permite a él estar convencido de que lo que hace, dice y piensa ES, y por ende eso que dice es el todo hacia una respuesta.
Los problemas con éste personaje comienzan cuando inicia una Polémica, es decir, si me niego a hacer, pensar o decir lo que él ordena, entonces entro en lucha con él:

dentro de mis anécdotas la que mas recuerdo es la del individuo que Ordena (ordenar con mente de loco es privar, esclavizar, a una persona para satisfacer lo que él le pide de manera obligatoria) a mi persona, entregar un recado , yo me reuso porque la orden se la dieron a él y no a mi. Esto provoca que el individuo amenaze con golpearme (su ira se debe segun él a retirarme del lugar, considerándolo como "escapar de una responsabilidad"). Enseguida entra mi progenitor a defenderme. El sin mas preámbulos recurre a una técnica que él denomina "aplicar psicología", empieza con frases como pégueme, eso no ayudará en nada y cosas de esas con el único propósito de evadir la desición de mi progenitor al regañarle o retarle. 2) mi progenitor pregunta ¿qué ocurre?, ¿a qué se debe su ira?, el individuo lo ataca con su psiquis diciéndole: - eso usted no lo entiende, usted no lo sabe interpretar, no tiene argumentos... -mi progenitor concluye: se cree "el p*+@s" usted porque le estoy dando estudio (eso él lo dice para defenderse de la forma en como su primogénito discrimina su ser y lo asimila como ignorante), enseguida él le vuelve a aplicar sus conocimientos diciendo -no me eche en cara la educación, entonces para qué (anexo de groserías) me da estudio.

mi progenitor se retira, no silencioso pero al parecer derrotado. me acerco hacia el agresor y le digo -cómo se atreve a contestarle de manera tan agresiva a nuestro progenitor? -él de manera humillante contrapone mi pregunta con otra: ¿a usted le consta, tiene pruebas de que yo lo irrespeté?, usted no sabe lo que es el irrespeto, sino sabe entonces cállese.- entonces le digo: pero porqué me irrespeta a mi? yo le estoy hablando bien sin agresividad- y es ahí cuando él me dice "yo a usted lo irrespeto, a mi padre no, porque USTEDpara mi como persona, me vale un c*lo".

se retiró, y me dejo con un amargo dolor de ira. Bien, él no me dejo ganarle la partida, por eso la exhibo a ustedes, para que ustedes mismos jusguen lo que a continuación pongo como una contraofensiva:

Es cierto, yo como persona para usted valgo un c*lo, así tengamos la misma sangre, pero no quiero entrar en su juego, queriendo que le suplique su perdón, su psiquis conmigo no funciona, usted habla de persona como el que conoce, tiene lexico, es elegante y cosas de esas. yo le digo que "así la cucaracha termine hablando o usando traje de gala, no deja de ser cucaracha" , así es, su ego lo ha llevado a denominarse perfecto, pero usted al igual que yo tambien come, tambien c*ga, tambien suda..., en conclusión si yo como persona no soy nadie para usted, aclarando que usted no es omnipotente o superior a mi, ya que tenemos las mismas limitaciones o características, entonces usted no es mas que un producto de ideas repetidas de individuos no contemporaneos a nosotros, hoy en día polvo del pasado, seres inértes, (llamense platón o quien sea) muertos, que por muy halagados que sean no son mas que carne putrefacta ó polvo hasta la fecha; todo eso almacenado en su cabeza, haciéndose ver hacia los demás como inteligente.
yo no he querido entrar en su juego, leer y leer, no quiero que un montón de oraciones juntas me digan qué hacer, ya que los verdaderos inteligentes son los que con acciones construyen, mas no los que repiten lo que ya se ha dicho.



Texto agregado el 14-12-2007, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]