TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / formol / Medula

[C:327094]

Se que no hay nada y no habrá nada que me duela mas en esta vida, que el hecho de estar sin ti, de no poder decirte que pasa, de no poder llamarte y escuchar tu voz, de no poder mirarte a los ojos y decirte cuanto te amo aun después de todo lo que hemos pasado.

Siento que nada tiene sentido y si, aun vivo, aun respiro, todos los días hago todo lo que normalmente haría, me levanto, como, me baño, voy al trabajo, regreso a casa, duermo y al día siguiente vuelvo a empezar; es simple y sencillo ser un autómata, es sencillo vivir por vivir dejando que todo pase porque si, se que mis ojos no brillan, que mi risa no es sentida, que mi alegría no es real y que cada día saco fuerzas de no se donde para continuar para intentar una vez mas seguir adelante con esto, llevar una vida digna al menos una vida dentro de lo que cabe. No es fácil haber perdido el horizonte no es fácil haber perdido la ilusión, las ganas, la fe y sobre todo la esperanza por algo mejor.

No es que no pueda conseguirlo, no es que no tenga con que lograrlo, es solo que no tengo motivos suficientes para hacerlo. Porque no se en que momento de mi puta existencia tu pasaste a ser mi principal motivo, ocupaste todo de mi y ahora que no estas no tengo ni la mas puta idea de cómo recomenzar.

Peor aun no quiero hacerlo, no es digno vivir así y me pesa y me cuesta y me duele sobremanera que sea de ese modo, pero no se como sacarme esto que siento por ti, te amo mas que a mi propia vida y se que tu también a mi, solo deseo que esto acabe por mi bien, por el bien de los míos y por el tuyo; a lo mejor en otro tiempo y espacio tu y yo podamos estar juntos, en realidad eso es lo único que me mantiene en pie la esperanza de que algún día esto pueda ser, no se como pero es lo único que deseo.

Texto agregado el 17-12-2007, y leído por 159 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-11-2008 Realmente llega profundamente tu texto,son sentimientos que siento,y sé como se siente. Esa sensación de angustia es terrible******* Victoria 6236013
18-12-2007 ¡¡¡¡¡¡ Bueno!!!!!! ojosdegata
17-12-2007 Valla, Valla, VAlla... Me sienta tan bien escuchar que alguien es sincero; al hombre que le duele cada gesticulacion del rostro, al que escupe todo y aun le quedan fuerzas para montarse en esperanza. Paso por lo mismo..solo que yo no voy al trabajo, ni me baño.Te dejo cinco. tres
17-12-2007 ***** agua_marina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]