TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elenin / el velorio y la abuela

[C:327146]

A la abuela Chiquita y su amiga Esilda les gustaba ir a los velorios, un dia se hablaron por telefono y se sitaron en el velorio del vecino, era un vecino q no lo conocian bien ,pero como buenas chusmas fueron a ver q pasa va alli. Entraron
las dos del brazo, cada una con un crisantemo que compraron al venir, "buen dia" saludaron , todo el mundo acongojado ni saludo, bueno dice mi abuela se acercaron al feretro, q estaba en el centro del comedor familiar, -ay q lindo esta , no parece muertito, dice y Ecilda uvicandola la codea , pero Chiquita comportate_ Bueno era para q no sea tan triste la cosa_ dice con una sorrisita.
Al rato se dan cuenta q todos los deudos se fueron hacia la cosina y quedaron solas con el finadito, -mira una mosca en la nariz- le dice la abuela a la amiga - ni se te ocurra tocarla - le contesta la la Ecilda y en eso ven entrar a una mujer de mediana edad vestida como para estar en un cabaret _buenas - saluda las dos la saludan solo moviendo la cabesa, pobre Raul!!!!! llorando ensima del muerto hijo de su madre!!! - me dejo sola con todo ensima se volvio a morir con su mujer!!! yo que le di todos mis mejores años!!!!!buaaaaaaaa!!!
en ese momento, la mosca se vuelve a parar en la nariz del finado y la amante hagarrando un matamosca que se encontraba en la avitacion, paff, le mata el incecto en la cara y se va, pero antes le entrega el mata mosca a mi abuela, q se comvirtio en la abanderada de los matamoscas, en eso toda la flia entro a la sala y ven la situacion mi abuela con el matamosca en la mano, el muerto con la mosca en la narz,la viuda les pregunta a los gritos que estaban haciendo y diciendo tantas varbaridades y en sima faltando el respeto matandole una mosca en la cara al pobre.
Se retiraron , entregando porsupuesto el mata mosca.Pero se encontrarian en el proximo velorio.

Texto agregado el 17-12-2007, y leído por 173 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
27-01-2008 muy divertido, aca tambien la gente va a los velorios, y las faltas que importan!!! cariños efelisa
11-01-2008 divertido y muy bueno saludos guero
25-12-2007 muy bueno, bievenida***** alejandrocasals
20-12-2007 Te felicito me gusto muchisimo juancalmado
19-12-2007 En serio... muy bueno: EXCELENTE. GustavoG
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]