TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jack1413 / \"AUN CAMINO POR LAS CALLES IMAGINANDOTE\"

[C:327168]

Aun camino por las calles imaginándote.


Aun camino por las calles imaginándote, aun dibujo mis sueños contigo a mi lado.
El otro día decidí pasar por ese rincón lleno de humedad por mis lágrimas en el que todavía prevalecía el olor de nuestros recuerdos, en donde las telarañas ahora estaban empezando a formarse.
Pensaba de nuevo en tenerte, en volverte a ver, en encontrarte también perdido en los vicios desde que nuestro amor se convirtió en suave brisa que el mar arrastra y que no regresa más.
Estaba pensando en las horas de insomnio que pase cuando tú invadías mis pensamientos.
Pero al final todo se esfumo, tu te fuiste, y quede en la sombras de un desierto sin ti que eras el ardiente sol.
Hoy he pasado por tu casa y decidida a verte he entrado, no toque al timbre, lo hice con la naturalidad de antes, pero un olor a soledad infestaba tu pequeño departamento, reconocí que tenias al igual que yo manchas de tristeza en la piel y amarga soledad en el corazón, también tenias tus tontos vicios que poco a poco nos consumen.
Te vi estabas en un sillón con una cerveza derramándose sobre la alfombra, te hable pero tu no volteaste.
Tu cuerpo ebrio permanecía acostado he inmóvil en ese sillón, te tome una mano, estabas como la lluvia que resbala en los cristales, eras frió y triste. Te bese y me di cuenta de que habías muerto y yo estaba a punto de hacerlo por no estar a tu lado.
Así que quiero sentir tu veneno corre por mis venas, el veneno de tus labios, terminar de beber esa cerveza, y encontrarnos de nuevo contigo perdidos en lo absurdo y desgarrante de las drogas de una pasión que murió, de un sentimiento de amor que permanecía ya petrificado dentro de ti.

Texto agregado el 17-12-2007, y leído por 199 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]