TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aneillo / La Loteria

[C:327170]

“En la casa de Don Andres fui testigo de una pelea sin precedentes, y es que la familia discutía fervorosamente como distribuirse la ganancia de la lotería, a medida que la discusión transcurría, los ánimos se caldeaban mas, por supuesto mi incomodidad aumentaba, yo tenia cerca de 20 años visitando esa familia y nunca había presenciado tan calurosa discusión, y es que nunca pensé que algo tan maravilloso como obtener el premio mayor podía ser causa de tanta discordia, después de escuchar atentamente, debido a que los gritos de los presentes no me permitían entender la situación, me di cuenta que ellos en realidad no tenían el premio en sus manos, ocurrió que la discusión comenzó cuando en el almuerzo en una conversación que hasta el momento era normal, Agustina le pregunta a su hijo Carlitos, que cantidad de dinero le daría a ella de el ganarse la lotería, y el le dijo que le otorgaría un 10%, cifra que a ella le pareció muy baja, después de haberse sacrificado tanto tiempo por el, en realidad el premio eran doscientos millones de dólares, con veinte millones ella resolvía todo lo que le quedaba de vida, en ese caso independientemente de la cantidad de dinero que le diera, nunca podría saldar el monto de su deuda con ella, porque ella lo trajo al mundo, gracias a ella esta vivo, también hay algo interesante que recalcar, esta familia nunca juega la lotería, pero encontraron un juego mucho mas interesante la discusión, quizás el premio que reciban por estos momentos, los llena de jubilo internamente, el saber que nadie cede es interesante, da muestras de fortaleza, al final el resultado siempre es el mismo, y el ambiente esta preparado para ir perfilando la próxima diversión que seguro será el problema acostumbrado a la hora del almuerzo, ahora todos los integrantes de esta familia, buscan el tema en donde pueden haber mas diferencia de opinión, de esta manera todos liberaran el stress de la vida cotidiana”

Texto agregado el 17-12-2007, y leído por 257 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-01-2008 Buena la idea, se pierde claridad por la falta de puntuación. Creo que con eso seria muy buen texto. cerrense
13-01-2008 La vida nos da camino y señales atraves de enseñanzas, te felicito. cubano62
19-12-2007 Muy buena enseñanza.No había pensado que una discusión planeada uniera,pero es buena terapia,sí señor. australi-a
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]