TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicita / casi tuya

[C:327288]

No sé si lo que creo que quiero es cierto (de tu lado), y si en verdad has querido las cosas en la misma forma que yo siempre las he querido, porque en dias como estos no me lo parece... y duele, porque yo nunca he dicho cosas que no son ciertas ni he actuado como si fueran, si parece que adorno con palabras mis sentimientos, es como hablo, jamas miento...se que nunca he dicho mas de lo que debo..y se, con el dolor de mi alma que tu si lo has hecho... eso me ha detenido todas la veces y todo el tiempo (que me entero de ti), mas las cosas que no he dicho (de mi), cosas que se (de ambos)... cosas que duelen mas que nada, NO por pasar, sino x ser ocultas, jamas dichas...
te extraño tanto a veces, recuerdo canciones, olores y palabras, cierro los ojos y veo mi cabeza en tu pecho, entre tantas cosas, entonces puedo sentirme casi tuya...casi porque el dia en que yo fuera la unica, o al menos la primera (desapareceria el miedo), bastaria a mi alma para ser tuya en verdad y por completo como siempre lo has pedido..

es todo.

Texto agregado el 18-12-2007, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-01-2008 Creo que para esos señores no existen esas cosas. Unica es inconveniente... asì piensan ¿sienten? no nena... no sienten. Rquel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]