TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eliotama / Un día toda una vida.

[C:327340]

Un día toda una vida.

El día 20 de diciembre de 1997 la vida de un hombre llamado Antonio cambió. El servicio regular del ejercito de Colombia lo inscribió como soldado profesional.

El día 20 de diciembre de 1997 la vida de un hombre llamado Antonio cambió por cosas del destino. Antonio era procedente de un pueblo de las afueras de Bogotá, fue secuestrado con un cirujano, quienes andaban en el mismo vehículo.
El día 20 de diciembre 1997 fueron capturados antes de secuestrar a un cirujano y familia, una banda de criminales.
El día 20 de diciembre de 1997 Antonio conoció a su futura mujer.
El día 20 de diciembre de 1997 fue una fecha importante para un hombre llamado Antonio, se enamoró por primera vez.
El día 20 de diciembre de 1997 fue encontrado sin vida un hombre llamado Antonio. El ejercito de Colombia niega cualquier vinculo con éste hombre, que vestía un traje militar experimental y cuya tarjeta de identificación de soldado profesional lo identificaba.
Lejos de allí. Nació un niño en los laboratorios del ejercito Estadounidense, en la basé secreta de la vía al mar en Colombia en el litoral pacifico. Cuyo experimento tiene como expediente el Nº 19971220-007 y cuyo nombre es Antonio. Uno mas, que tendrá por numero de vida el día 20 de diciembre de 1997 una fecha sin importancia.

Texto agregado el 18-12-2007, y leído por 310 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
09-05-2008 Fuerte relato. Aterrador en cierto modo. walker
02-03-2008 ...en mi caso tengo veintes de diciembres que odio..para mi no es una fecha mas...al igual que para ninguno de tus Antonios. Buen texto. 5 ] VIGIA
27-02-2008 Esto es cacarte? rancho_mental
15-02-2008 Parece que Antonio era un cyborg (organismo cibernético) programado como soldado. /// Interesante historia. logan5
08-02-2008 Ya lo leí en otra ocasión,es un texto muy bueno australi-a
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]