TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / violalis / Los políticos

[C:327346]


Los políticos

1) Cuando un niño tiene mala caligrafía, seguramente va ser médico de adulto.
2) Cuando un niño miente, seguramente va a ser político cuando adulto.
3) Todos los políticos no importa a que sector pertenecen, son el mismo perro con diferente collar.
4) Todos los políticos mientras están en la oposición, prometen el azul del cielo, una vez en el poder sufren de amnesia total.
5) Solamente hay dos clases de políticos; los que están abajo quieren subir y los que están arriba no quieren bajar.
6) Se dice que el poder corrompe; no se si es eso, o que el que sube corrompe al poder.
7) La palabra corrupción, es acción o efecto de corromper.
Corromper significa a) Altera la forma de alguna cosa; (¡la honestidad¡) b) Echar a perder, dañar, podrir, o depravar. c) Pervertir o seducir a una mujer, (hagan memoria, hubo varios escándalos en el pasado, y los seguirá habiendo. d) sobornar o cohechar. En caso que algunos que leen esto no saben lo que significa cohechar, le ahorro el trabajo de buscarlo en un diccionario enciclopédico. Cohechar: sobornar, corromper con dádivas al juez, a persona que intervenga en el juicio, o a cualquier funcionario público. Obligar, forzar, hacer violencia.
¿Les suena familiar?

8) Cuando alguien me habla bien de un político, le digo,”comience a rascar en su pasado y tendrá una sorpresa”

9) Puedo entender que jóvenes que aún creen y tienen esperanzas que SU político sea distinto, lo vitoreen en sus actos públicos y ondeen las banderas. Pero que en esos actos hay personas que peinan canas, y que aplauden las repeticiones que ya oyeron reiteradas veces, eso sí que no lo entiendo. Salvo que en sus países se hace como acá, se les pone a disposición varios ómnibuses, y les prometen que después finalizado el acto, hay chorizada gratis. Y muchas personas son capaces de vender su alma por un chorizo al pan. Me imagino que la moral es una mera palabra cuando el estómago gruñe de hambre.
10) Los políticos son personas que dicen una cosa y hacen otra. Les encanta oírse hablar y gesticulan con cada palabra emitida. Me imagino que ensayarán delante del espejo.

11) Hablan pestes del gobierno al cual ellos no pertenecen, crucificando las acciones que se están tomando a cabo, para hacer exactamente lo mismo una vez que ellos tomaron el poder. Cuando periodistas les hacen ver que siguen haciendo lo mismo, o hacen echar al periodista, o cierran el diario o el canal de televisión.

12) Si no se dieron cuenta hasta aquí que no me agradan los políticos ni la política, se lo digo claramente; ¡NO ME AGRADAN LOS POLITICOS NI LA POLITICA¡.



Texto agregado el 18-12-2007, y leído por 206 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-12-2007 Resulta sumamente difícil emitir un comentario sobre el contenido de este texto, siendo el espacio tan limitado. Sólo diré que el concepto de política es mucho más amplio que lo aquí expresado. Dijo Aristóteles: El hombre es un animal político. Te recomiendo leer su obra "La Política", ampliará tu visión. el-tabano
18-12-2007 ¿No seremos hermanas??? Cada letra tuya, responde a mi sentimiento y pensamiento, eso es indudable.***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]