TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cintia-bermudez / La maquina de hacer cuentos.

[C:327459]

Una taza de ceramica blanca,
yace inerte sobre una mesa vacia con un mantel precioso; Pero un hilo de vapor asoma por la circunferencia haciendo saber que alguien pronto bebera su contenido.
La taza con cafe liviano parece temblar de frio, pero en realidad es el departamento completo,
el que vibra al compas del tracito que ocurre en la calle. Nadie asoma en la escena vacia.
Solamente el vaporcito que se disipa por el frio
es la laucha que se esconde en la cueva.
Se puede ver tambien, levantando la mirada,
una botella con agua mineral junto con la pava.
Entonces de la taza no saldra ningun sapo.
De repente una mano delicada apoya sus finos dedos sobre el mantel amarillo,
comensando por repiquetear con el filo de las uñas, y finalmente llevando la taza a los labios de su dueña, pintados de rojo carmensi.
Ahora la taza ha quedado nuevamente sola,
como una novia esperando en el altar,
mas que nada porque Cintia Bemudez antes de retirarse apurada dejo su rouge marcado en el borde.
Pero la taza fue avandonada con torpeza aun costado de la mesa al borde del precipicio.
¿Recuerdan que recien les comente que la casa viibra por la gran apolucion?
Bien, pero ademas hay una ventana abierta de par en par, y un fuerte viento pampero que recien comiensa a soplar; Ahora la mesa parece un decierto pues el mantel se ha arrugado formando pliegos enormes; Y ademas el viento asusa el polvillo que hay en el ambiente huracanado.
Dice un tenedor desde la tribuna del labaplatos,
la taza se precipito al vacio con su compañera arruinando la alfombra persa;
Y el silencio que no es tal, resuena como risas malignas...




Texto agregado el 19-12-2007, y leído por 577 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-12-2007 bueno protagoras
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]