TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / damarisx / Recuerdo... del futuro

[C:32757]

Quiero escribirte esto a ti, que todavia no existes,
pero te asiguro que por mucho que me cueste, lograré rescatarte y traerte aqui, a mi lado.
A ti, niño de mis ojos, que serás el centro de mi vida, y que sin saberlo ya lo eres.
A ti, que estare a tu lado siempre.
A ti, que sin tenerte ya te siento.
A ti, que sintiendote tan dentro ya te quiero.
Te voy a anticipar como será todo.
No se como (todavia) pero te formaras dentro de mi.
Ahi estaras muy comodo, y yo haré todo lo posible por que crezcas bien sano, esto significa que dejaré mis vicios y miraré solo por ti.
Ahí dentro estarás nueve meses, luego con mucho esfuerzo por mi parte, y colaboración por la tuya, saldrás de mi.
Ese será el momento de nuestro encuentro; yo estaré sudando, y tu muy pringoso, asi que nos separarán, pero no te preocupes volveras a verme pronto!
Al volver te pondrán sobre mi pecho, podre escuchar tu fuerte respiración.
Supongo que lloraré, te besaré y abrazaré hasta que quedes dormidito sobre mi.
Y el resto...dejaré que lo escribamos juntos, día a día, creciendo a la vez.
Y aunque se que me darás quebraderos de cabeza, serás mi mayor tesoro. Tu; mi vida.
Supongo que por el modo en que te vas a criartendras muchas preguntas que hacerme, pero confio en tener buenas respuestas.
Y que siempre sepas valorar lo que tienes, no lo que digan que te falta
Bueno mi principe espero verte pronto, y darte todo lo que necesitas y mas.
Un beso de quien mas te quiere y querra.
TU MADRE

Texto agregado el 02-04-2004, y leído por 178 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-04-2004 Maravillosa idea... dedalo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]