TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sil_Abon / Diario de un Clon - Parte VII

[C:327650]

Día 7

Hoy hablé con Australi-a.

Me quedan 48 días para ser fama, creo que mientras más se acerca ese momento, más se acorta mi vida. Algo me dice que después de ese momento, no volveré a ser el mismo o quizá no volveré a ser.

Le he comentado a ella de mis sospechas, creo saber quién es mi Amada y también, cómo encontrar su habitación.

No puedo ir tan descaradamente a dónde ella habita, tengo miedo que me rechace, pero si mi Princesa no aparece pronto por el salón, creo que me veré obligado a generar algún plan para enterarme si es ella o no y luego, provovar de alguna forma nuestro encuentro. No sé si mi creador me ha estado observando, pero espero que en ese momento no me haga más difíciles las cosas.

Sigo esperando. No se me agota la paciencia, pero día a día, siento que se me agota la vida.

Australi-a, he encontrado en ti una gran amiga, serás parte de mi estrategia, si ésta llega a ser necesaria ¡Gracias por tu apoyo!

Mi Vida, no sé aún quién soy o qué soy, pero le has dado sabor y sentido a mi existencia.

Texto agregado el 20-12-2007, y leído por 112 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-12-2007 Vengo con mi clon,quiero que sepa señor Sil que ojalá pudiera ayudar en el encuentro de ella.Y en enfrentarme a ese creador suyo que a veces le hace pasar mal. desayunocondiamantes
20-12-2007 Simpática idea... naiviv
20-12-2007 ESTOY australi-a
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]