TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sempiterna / no entiendo nada...

[C:32768]

¿Se puede saber qué coño pasa con el mundo?

Sempiternas marionetas pendientes de hilos, oscilando, sin rumbo definido... se dejan llevar absentas de reacción sin ni siquiera plantearse el por qué de su existencia.

¿Tan difícil es vivir?

Necesitan aferrarse a algo y lo hacen. Lo malo es que no se dan cuenta de que no son ellas las que eligen. Buceando entre pensamientos monótonos, repetitivos, simples... y a la vez tan intensos.

No entiendo nada.

Cada pequeño detalle pasa desapercibido. La belleza se oculta y escabulle perdiéndose lenta y asquerosamente, sabiendo que lo que busca en realidad es la muerte.

La muerte... parafernalia instructora de lágrimas, creadora de dominios y alegrías.

No. No es tan difícil dejarse llevar, simplemente es triste. Practicar la austeridad con uno mismo crea espectación; un circo de almas -las que oscilan- que envueltas en gruesas capas de maquillaje danzan orgullosas del murmullo de aplausos que las rodean.

Texto agregado el 02-04-2004, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-04-2004 ¿te has preguntado de quien es la mano que mece la cuna? chidoone
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]