TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perse / Hartazgo

[C:32794]

El alma acobardada se resiente tras una tarde inolvidable.Si fuera desechable este tiempo, de serlo, sería menos ruín y algo más cobarde.Sufriendo durante un espacio, quizás breve , cuantos menos insoportable,no razoné la situación, no la pedí pero ese ha sido hoy, mi premio.Lo debió ser ;no fue más que mero engaño, maquinación de otro momento que hoy se evaporó.No me respetó, no, ignoró lo que le revelé, dejó atrás un sentimiento...
De ella no quiero más, decidido queda aquesto. Pensará, no más que es perfecta y su actitud conciliadora más ,no es más que egoismo.
Ahora, mientras entretengo la mente, observo los retazos caidos, visualizo una conducta. He sido permisiva, maternal. He ocultado la rabia y desgana e incluso, interpretado el papel de imbécil sumisa.
Me he cansado de soportarte...Te odio, cobarde.
Me usas como gustas pero llegó el final... Harta estoy de buscarte y de que no lo hagas conmigo jamás.
Hastiada de tí, te aborrezco porque nunca vienes a mi.
Me vuelvo.

Texto agregado el 02-04-2004, y leído por 151 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-05-2004 hola Perse!, me gustó mucho este texto, es crudo, transmite mucha fuerza, pero le haría falta unas cuantas revisiones de puntuación y acentos, (leves pero lo pulirían), besitos vihima
02-04-2004 muy bueno Maite
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]