TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chvh / RECORIDO DE UN PAJARO

[C:327990]

Pasa un ave por el cielo.
gran pájaro que vuelas por grandes abismos que ves? ahora te toca recorrer distancias mas largas de las que antes recorrías, tu vista ve desolación donde antes había comida, he ignoras las causas, pues henos aquí somos el hombre y estamos aquí para destruirte poco a poco lentamente, no solo a ti, a muchas otras especies pues escudados por dios que perdona nuestros pecados vivimos sin darnos cuenta de lo que hacemos. acaso crees que la contaminación que generamos en las ciudades no llega hasta la alturas en que tu vuelas? esos pequeños seres que vislumbras desde lo alto que parecen hormigas trabajando somos nosotros; entre nosotros no hay distinción aparentemente somos iguales, en fin que todos hacemos lo mismo, pensamos solo en nuestras vidas, ya no hay vuelta atrás todo esta condicionado para pensar así, es instintivo como tu lo haces para conservarte, para buscar alimento. solo unos pocos "locos" piensan diferente aunque poco a poco seden ante el peso del sistema pues hay una gran mayoría que los aplasta como te estamos aplastando a ti, muchos solo se dan cuenta cuando ya es muy tarde cuando la muerte llega sin prisa, que nos importa lo que venga en el futuro en los demás seres que vendrán? o en los que dejaron de existir, en el caso tuyo los que desaparecerán, solo nos importa sentirnos bien y nada mas, sufrimos solo porque queremos sufrir en algunos casos es hereditario congénito un malformación como tu cría con tres patas, ¡ah¡ ya ves lo que podemos hacer. Pasa todo una y otra vez el hombre no se detendrá encausado por el "progreso" y esos pocos aun no podemos hacer nada, tal vez algún día seremos muchos.

Mientras el ave de gran envergadura seguía divisando, no alcanzo a reaccionar ante el ataque de una gran ave que la ataco con sus enormes turbinas.

Texto agregado el 22-12-2007, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]