TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trayna / OJALA QUE SEA CIERTO QUE ODIO TUS DEDOS

[C:328185]

Mientras leía se percato de su soledad, afuera solo el ruido de los coches se dejaba escuchar. Se asomo a la enorme ventana el aire fresco acariciaba su rostro y sus manos sudaban con nerviosismo, quería darse un poco de placer pero temía que alguien llegara intempestivamente y la sorprendiera tocándose.




Recostó su cuerpo en el sofá y comenzó a evocarlo, pensaba en sus manos pero sobre todo en sus dedos la forma en que los deslizaba por su cuerpo tocando la punta de sus senos, el vientre y su piel se erizaba y cerraba los ojos para abandonarse a las caricias, su boca se entreabría y los labios de el se posaban en los suyos levemente hasta desesperarse y abrir su boca succionando, metiendo la lengua jugando las dos sin parar y esos dedos que ella añoraba estaban tocando abajo en el fondo y entonces su espalda se arqueo y sus uñas se enterraron en sus hombros, mientras gritos de placer salían de su garganta su boca buscaba la de el, en un desenfrenado momento ,angustiante y sobre todo placentero.

Te vas a venir?y ella solo afirmaba con la cabeza mientras los dedos de el penetraban con rudeza su cuerpo y su boca besaba el cuello y los hombros de ella…de pronto comenzó a enloquecer y su cuerpo sufría de espasmos terribles y tomo el mando, los lentes estorbaban para poder besarlo y lamerlo a placer ,se los quito ,pero de inmediato el volvió a tomar el control y sin pensar metió sus dedos hasta el fondo de nuevo, los gritos lo ensordecieron y comenzó a jalar su cabello mientras su otra mano metía mas el dedo en su vagina, como loca mordía su labio inferior desesperada, de pronto el orgasmo mas intenso se dejo sentir sus caderas se movieron y el dedo cada vez mas al fondo se humedeció por completo, copiosamente mientras ella caía en un sueño tranquilo y sereno …

La realidad la despertó, ni el estaba ni eran sus dedos, las lagrimas corrieron por sus mejillas…


Texto agregado el 24-12-2007, y leído por 273 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
01-07-2008 Un texto límpio, sin vueltas que logra su cometido. ***** rigoberto
18-06-2008 ummmm... sergio_vizcarra
12-02-2008 LA VERDAD MUY BUENO...Y ES EXCITANTE PARA TODA PERSONA VIVIR UN MOMENTO ASI...BESOS evagnf
14-01-2008 Es un buen relato erótico, sin tabúes ni golpes bajos, me gustó a pesar que lo erótico no suele gustarme demasiado. Esdrelon
09-01-2008 La protagonista debería repetir la experiencia, sin hacerse problemas (no demasiados), porque el no esté. Buen relato y excitante. ggg
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]