TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ELENIN / LA REINA DEL JARDIN

[C:328282]

ES LA HISTORIA DE UNA CEMILLITA DE JIRASOL,Q SE DESIA A ELLA MISMA CUANDO YO SEA GRANDE QUICIERA SER LA REINA DE UN GRAN JARDIN DE FLORES DONDE TODOS ME QUIERAN Y DONDE YO SEA LA MEJORRRR!!!!, JA JA JA JA SE REIAN LAS OTRAS CEMILLAS Q ESTABAN AMONTONADAS ESPERANDO SER LLEVADAS A, PERO SI CUANDO PASE EL TIEMPO VAMOS A CONVERTIRNOS EN ACEITE ASIII APLASTADITAS NOS CONVERTIREMOS EN ACEITE DE GIRASOL Y LO Q SOBRA A LOS CHANCHOS JAJAJAJAJ , NOOO DECIA LA CEMILLITA ,YO VOY A SER LA REINADEL JARDIN MAS HERMOSO DEL MUNDO, JAJAJAJAJAJAJ NI LO PIENSES VAS A VER DENTRO DE UN RATO VIENEN UNOS HONBRES CON HOVEROL Y SOS JUNTAN CON PALAS Y NOS LLEVAN EN VOLSAS AL MERCADO PAR Q NOS COMAN LOS ANIMALES , JAJAJAJ Y VOS CON LA IDEA DE SER REINA JAJAJAJAJ. Y LA CEMILLITA SEGUIA YO CUANDO SEA GRANDE... CUANDO DE REPENTE, LLEGAN LOS HOMBRES Y LAS PONEN EN BOLSAS Y LAS SUBEN A UNOS CAMIONES , VISTEEEE!! QUE TE DIJE NOS VAMOS AL MERCADO PARA Q NOS COMAN LAS VACAS O LOS CHANCHOS JAJAJAJAJAJAJ, Y ASI PARTIERON PERO ANTES DE TOMAR LA RUTA PARARON EN UN PUESTO CAMINERO EN DONDE LOS DEJARON A UN COSTADO PARA CONTROL , EN ESO UNOS PAJAROS EMPESARON A PICOTEAR LAS VOLSAS YROMPIERON LA DE NUESTRA AMIGUITA, VISTE NI VAMOS A LLEGAR A DESTINO NO VAMOS A CAER Y NOS VA A LLEVAR EL VIEEEEENTO Y EN ESO ARRANCA EL CAMION Y EFECTIVANMENTE SE CALLERON DE LAS VOLSAS Y NUESTRA AMIGUITA CAYO EN UN POSITO DE ARA;ITAS QUE HACEN POSOS EN LA TIERRA Y ALLI ANIDAN Y AVIA HUMEDAD PASO ELDIA Y LLEGO LA NOCHE, PEROQ ME PASA_ SE PREGUNTI , ME DUELE MI CUERPITO,EN ESO LE EMPIESA A NACER UN BRASITO VERDE Y OTRO Y CON CUIDADO SACO LA CABESITA Y MIRO AFUERA Q PASAVA VIO Q AMANECIA, SALIO EL PRIMER RAYITO DE SOL, HAY Q LINDO Q ME PASARA PUEDO VER TODO DESDE ACA, AL REDEDOR DE ELLA ESTABAN UN MONTON DE MARGARITAS DEL CAMPO Q LA MIRABAN ASOMBRADAS, QUIEN SOS_ LE PREGUNTARON, Y ELLA LE CONTESTA SIN TITUVEAR, SOY LA REINADEL JARDIN, LAS OTRAS SE EMPESARON A REIR, JAJAJAJAJ Q VASA SER LA REINA SI SOS FEA Y PELUDA, JAJAJAJAJAJ, PERO SI SOY LINDAAAA, EN ESO EMPESO A CALENTAR EL SOLY NUESTRA AMIGUITA ABRIO SUS PETALOS AMARILLO ORO, Y SU CARA SE LLENO DE HERMOSAS CEMILLAS PARDAS Y ALLI SI LAS OTRAS DEJARON DE BURLARSE Y LE DIJERON , SIIII SOS HENORME Y HERMOSAS,SOS LA REINA DE NUESTRO JARDIN, SE DAN BUELTA Y TODO EL CAMINO ESTABA SEMBRADO DE HERMOSOS GIRASOLES AMARILLOS COMO SOLES, Y COLORIN COLORADO EL CUENTO SE HA TERMINADO.
MORALEJA AMI ME DIJERON SIEMPREQ SI VOS DECEAS ALGO MUCHO, MUCHO SE CUMPLE.

Texto agregado el 25-12-2007, y leído por 731 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-01-2008 me encantan los girasoles, aca siempre se escapan del camion las semllitas, soy fanatica de las faltas de ortografia , o sea la sodio!pero las tuyas me encantan tienen pasion!!!cariños y besos efelisa
11-01-2008 comparto con todos saludos**** guero
30-12-2007 De lección muy buena. Ac0sta
26-12-2007 seguro!!!! muy lindo el cuento y te deja esa enseñanza, hay que ponerle ganas a todo y con fe lo logras un abrazo mesera
25-12-2007 Tienes razón, si tu deseas algo con todo tu corazón y luchas por ello, siempre el universo se pone de acuerdo para que lo logres! mitsy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]