TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / issabell / Seguir amandola

[C:328289]

Sola, infeliz, herida, amando sin ser amada. Ahora se da cuenta que no puede vivir sin ella, ahora es cuado la necesita, ahora es cuando quiere estar con ella.
Se siente sola, amando sin ser amada. Ella la busca, se hace daño y le hace daño a quien tanto ama por no dejarla.
Llora en las noches por ella, sin darse cuenta que hiere a alguien más. Se cierra en su pequeño mundo y no sale de él, solo por estar siempre pensando en ella..Tuvo su oportunidad y la perdió, ahora yo tengo la mía y no la quiero perder.
Amor y amistad significa lo mismo para ella. La sigue amando y no dejará de hacerlo a menos que ella mismo se lo imponga.
Se siente sola, amando sin ser amada. Pero la culpable de su dolor es sólo ella. Se enamoró de alguien de buenos sentimientos quien la quizo tanto y la amó demasiado.
Si se siguen amando o no, sólo ellas lo saben, pero hay alguien que entró en sus vidas y también se enamoró.
Olvidar, no, aceptar, sí.
Recordar, sí, hacer recordar, no.
Vivir de recuerdos, no, empezar a vivir algo nuevo, sí.
El amar a alguien te hace feliz y también te hace daño.
El amar a alguien también significa dejar ser felíz a quien amas.
Amarla no es hacerle pensar que ella es la culpable de tu dolor, y tampoco es jugar con los sentimientos y pensamientos de ella.
Ella solo va a recibir un te quiero de quien ama pero es suficiente porque siempre van a ser importante cada una en la vida de la otra.

Texto agregado el 25-12-2007, y leído por 112 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-06-2008 si entiendo XQ yuyu
26-12-2007 muy veridico pero a veces es dificil no recordar mis* lobo2099
25-12-2007 ahi motivacion y talento felicidades guero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]