TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicita / jamas vendria

[C:328399]

Pobre alma sin suerte, sin dicha alguna mas que cuando le veia a - él -, jamas se atrevio a decirle esas dos palabras que siempre suenan eternas, que de no ser dichas mueren para nunca ser vividas.

Porque prefería observarle desde lejos, seguir sus bailes de corazón en sus melodias de tristeza, esperaba porque quería verle quieto y por un segundo saberle seguro para acercarsele y estar a salvo; construirle un nuevo techo a donde nadie le hiziere daño, acompañarle sin segundos, sin horas, sin días, por siempre; sabia observarle, conocia sus sonrisas finjidas, sabia sus miedos, sus quejas, todo aquello que le hacia perderse en vida, en secreto conocia que su pasado no era de conquistas ganadas, sino de guerras perdidas, que muchas palabras no son lo que en realidad significan pocas miradas.
No supo con todo esto, decirle lo que en verdad pensaba; y no es problema; pero no le dijo lo que en verdad sentia porque le daba panico hasta lo inexistente saber que - él - era su mision en esta vida, el dolor siempre podia mas, porque el alma moría cada vez que le veía al lado de alguien mas, tantas veces, tanto tiempo, aguantando sin paciencia para que - él - estuviese solo para ella.

Hasta que se rindio un dia de verle seguir jugando a mostrar sonrisas, a inventar conquistas, a revestirse de todo aquello que jamas completa la vida...

Pobre alma sin suerte, sin dicha, se olvido de si misma por esperarle a - él - que jamas vendria.

Texto agregado el 26-12-2007, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-01-2008 Me imagino nicita... y recuerdo este nick de muchos años. Triste texto, pero muy bien redactado. Transmite. Algunas tildes que se te escapan como a todos nosotros. Saludos. Rquel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]