TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marfunebrero / De tus besos

[C:328444]

De tus besos
(j291206-504-eta)


Hablame en un murmullo de tus besos, pero no digas de ellos demasiado, solamente contame lo necesario, aquello que haga despertar en mí las ganas de conocerlos. Decime, por ejemplo, si tus besos tienen un color especial, si tus besos de lunes son iguales a los del jueves y del viernes. Contame si tus besos son de hielo o capaces de derretir al mismo sol.
Aprovecha el tiempo y decime si cuando besas, dejas tu alma en cada beso, y si en tus besos nocturnos te esmeras tanto como un artesano en sus obras. ¿Es cierto que podes besar piedras y transformarlas en pájaros? ¿Es verdad que el sabor de tus besos dura para toda las vidas? Dicen que pintaste con tus besos los cielos de París, dicen que hasta lograste oscurecer las estrellas con uno solo de todos tus besos. No sé cuán grandes sean los cielos de París, ni si las estrellas brillan tanto, pero a mí me alcanza con que tus besos despejen algunas nubes de mi otoño y prendan las luces donde otros las han apagado.
Lo único que te pido es que no me digas que tus labios se mueren por tocar los míos, de esas historias ya no me fío. Créeme que creeré en cualquier magia que digas que tus besos hagan; que puedo creer que tus besos alcanzarían para alimentarme el resto de mis días. Si has llegado hasta aquí, sin conocer mi boca, podrías llegar más lejos aún, sin siquiera extrañarla.

Texto agregado el 26-12-2007, y leído por 1383 visitantes. (34 votos)


Lectores Opinan
12-11-2013 De cierto es que los besos hablan. Rentass
22-02-2012 Los besos que describes son casi imposibles. El amor no existe y para dar de los ue tu hablas hay que amar con tal intensidad que la muerte es la unica solucion. Como siempre un maestro. meyergs
17-11-2010 vine,vi y lo disfrute otra vez,gracias shosha
15-10-2010 ¿Cómo sabrán los del protagonista? filiberto
28-01-2010 Si ella te entrega esos besos de que hablas, puedes sentirte afortunado amigo. 5 Catman
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]