TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sharick / EL ANGEL VALLENATO

[C:328518]

COMO UNA ESTRELLA EN EL CIELO QUE APARECE EN LA OSCURIDAD PARA ILUMINAR LA NOCHE CON SU CLARIDAD....Y SU BELLEZA IRRADIAR...

ASI NACIO UN ANGEL VALLENATO EN EL CALIDO SUELO DE SAN JUAN DEL CESAR,TERRUÑO SIN IGUAL.
AL ESCUCHARSE SU CANTO MUCHOS CORAZONES LOGRO CAUTIVAR YA QUE SU HERMOSA VOZ SEMEJANTE ES AL CRISTAL, POR SU TRANSPARENCIA Y BRILLO QUE DESTELLA LUZ APACIBLE EN LA OSCURIDAD.

PRONTO LLEGO SU MOMENTO QUE ANHELO CON INTENSO SENTIMIENTO, QUE SU VOZ CRUZARA LAS FRONTERAS Y COMO GOLONDRINA EN PRIMAVERA, SU MELODIOSO CANTAR SE ESCUCHO CON "LOS INQUIETOS".

SIN EMBARGO, LLEGA UNA OPORTUNIDAD EN LA VIDA HASTA PARA EL ANGEL VALLENATO CON ALMA CANTORA, QUE SU VOZ CUAL AVE ERRANTE QUISO VOLAR SOLA Y A SU AGRUPACION ANUNCIO SU PARTIDA.

VOLANDO HACIA OTROS CIELOS, CONQUISTANDO MUCHOS CORAZONES CON SU CANTAR DE CRISTAL, TENIENDO COMO LIMITE LAS ESTRELLAS DE LA INMENSIDAD, ESTE ANGEL VALLENATO AL MUNDO LOGRO ENAMORAR.

SOY UNO DE ESOS CORAZONES QUE SE ENAMORO DE SU CANTAR HE SEGUIDO SU VUELO EN CADA ALETEO DE SUS ALAS EN LIBERTAD, EN CADA VALLENATO, CADA SON QUE LE ESCUCHADO ENTONAR Y MI CORAZON HA BAILADO DE FELICIDAD.

AUNQUE NO ME CONOZCA, AUNQUE SOLO SEA UNA FANS MAS, SU VOZ DE ANGEL NO DEJARE DE ESCUCHAR, PORQUE TIENE LA SUTILEZA QUE INCITA A ENAMORAR, SOLO BASTA ESCUCHAR SU VOZ DE TURPIAL QUE MIS SENTIDOS SUELE ACARICIAR PARA PEDIR INCESANTEMENTE SUS VALLENATOS EN EL DIAL.

AL DESPEDIRME EN CADA NOCHE, MIRANDO AL CIELO EN LA SOLEDAD RUEGO POR EL ANGEL VALLENATO EN MIS ORACIONES QUE AL CREADOR SUELO ELEVAR. QUE DIOS BENDIGA SU DULCE VOZ ANGELICAL, QUE DIOS GUARDE SU CORAZON Y QUE NUNCA SE ACABE EL SENTIMIENTO VALLENATO HECHO CANCION.

Y SI ALGUNO SE LLENA DE INQUIETUD Y EL NOMBRE DEL ANGEL VALLENATO QUIERA SABER.
ESTOY SEGURA LO HABRAN ESCUCHADO ALGUNA VEZ.
ES LA VOZ DE CRISTAL QUE EL VALLENATO HIZO EMBELLECER, ES EL ANGEL VALLENATO LLAMADO NELSON VELASQUEZ.

Texto agregado el 26-12-2007, y leído por 160 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-10-2008 ay hombe..... joel
10-01-2008 Yo creo que ni él se habrá imaginado lo que puede hacer con su voz y sus canciones... Vale... mis 5* para la gran Marinazuly aashajuijekechi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]