TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hadita_Betzy / Diario De Vida En El Orfanato (primer día)

[C:32862]

Viernes 2 de Abril:

Querdo diario, es tan agradable que estés conmigo este año, he leido tantas cosas, mi cabeza está llena de recuerdos, de dolor, tragedia, amor, y creo que este librito es muy pequeño, trataré de escribir lo más que pueda, porque créeme que no soy buena escribiendo, escribo y escribo y nunca me resulta nada, la magia es mi pasión, y por cierto diario...¿ Tú crees que alguien se va a interezar por mi, o por leer este diario alguna vez?, yo creo que no, soy una niña común, tan sola, triste, sin compañia, en este orfanato, que me tiene tan sola, mi mamita, porqué pasa esto, ¿acaso he sido mala?, o simplemente ¿estoy por obtener algo muy mio? eso espero, espera algunos de los niños del Instituto Nacional están aquí ¡ qué aburrido! nunca nadie me va a querer, soy tan fea, tan tonta...
Ya sé! quizás si voy ordenadita... no sé con algunas cintitas y una falda quizás eso sería genial, claro que si, genial, me encantaría, si claro que si.
No sabes nada, un chico del Instituto me habló, me dijo que era muy bonita, y que si quería pasear con él en el orfanato, el es muy lindo y tierno se llama Cristian, está resultando muy bien este día, él me invitó un helado, y wao que es genial conversar con él, es cómo muy distinto a los demás es tierno, y no se fija en la cara solo en lo interior, ya sé que lo voy recién conociendo pero creo que el es el amor de mi vida!!, estoy contenta, muy muy contenta prometo contarte más mucho más acerca de este nuevo amigo y quizás... El amor de mis sueños...

Texto agregado el 02-04-2004, y leído por 353 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-04-2004 Vamos bien pequeña venicio
02-04-2004 Que bien, adelante nomás con él, besitos linda AnaCecilia
02-04-2004 ojalá sea el amor de tus sueños, y si no es él, seguro q ya llegará. otro bonito relato, me ha gustado mucho. saludos. jabani
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]