TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juando / Mensaje en la pared

[C:328678]

Era un dia que presagiaba una lluvia o por lo menos una ventizca de aire frio cuando me hallaba sobre el viejo sillon de mi casa revisando el periodico del dia anterior, para ser mas especificos la seccion de empleos, pues bien sabe dios que hace un un buen tiempo que no consigo un trabajo bien remunerado, cuando buscando entre lineas encontre un aviso que capto mi atencion, el cual decia: SE BUSCA PERSONA QUE NO TEMA A LO SOBRENATURAL, DRA UNA EXCELENTE REMUNERACION, INTERESADOS ACUDIR A CALLE SAN CRISTOBAL 302. Tras leer el aviso me sento especialmente atraido y me apresure a alistarme para salir y ir en busca de dicha direccion para hacerme del trabajo.
Una vez que legue a la direccion me tope con un viejo porton de madera y tuve la extraña sensacion de que ninguna persona que circulaba en la calle se daba cuenta de la prescencia de la calle, entonces procedi a tocar la puerta por un largo instante y nadie acudia a mis llamados y cunado ya me habia dado por vencido y disponia a retirarme un anciano de un aspecto muy extraño acudio a mi llamado, se disculpo diciendo que vivia solo en la casa y no se hallaba bien de salud y me invito a pasar. Una vez dentro de la casa puede apreciar que era una casa colonial, el extraño anciano me invito a sentarme me dijo que requeria de mis servicios para el trabajo pues su ultimo ayudante habia desaparecido misteriosamente llevandose una cantidad de monedas de oro que el anciano, luego me dijo que el trabajo en el cual yo le iba asistir se trataba de limpieza de casas pero no cualquier limpieza, sino de una limpieza de espiritus de casas y me pagaria muy bien por ello, inmediatamnete se levanto y me pidio que lo siguiera me condujo por un pasillo hacia un cuarto saco una llave y abrio la puerta dentro del cuarto habia cajas llenas de monedas de oro, diamantes y demas joyas me explico que toda esa pequeña fortuna la habia logrado con su trabajo ademas me pidio que coja un puñado de monedas de oro, las cuales tendria que utilizar en las cosas mas urgentes y regresar dentro de tres dias parara iniciar el trabajo.
Con el puñado de monedas de oro procedia hacia la tienda de un judio amigo de la familia el cual me cambio las monedas de oro por una cantidad nada despreciable de dinero con el cual pague las deudas que debia y abri un pequeño negocio el cual fue creciendo y mis necesidades economicas se hicieron nulas, y asi pasaron dias y meses hasta que transcurrio un año y me acorde de la promesa que le habia hecho al anciano y procedi a dirigirme hacia su casa, una vez en el lugar llame a la puerta y el anciano me recivio le pedi perdon por no haber cumplido con mi promesa, y le dije que le devolveria el triple del dinero que me entrego, el anciano parecio no escuchar lo que le dije y me dijo que su sirviente desaparecido por fin habia aparecido encerrado en viejo cuarto y que las ratas se lo fueron comiendo vivo hasta matarlo y que encontraron unas escrituras en la pared del cuarto, tambien me dijo que quien lo habia encerrado no era humano sino un espirtu que cobro venganza ya que su antiguo sirviente se habia llevado algo de dicho espiritu, luego se paro y me dijo que me queria mostrar algo y me pidio que lo siguiera; fui tras el y me dirigio hacia el mismo cuarto que me habia llevado hace un año solo que esta vez al abrirlo todo estaba muy oscuro y de pronto.... la puerta se cerro y le dije que nos encerraron a los dos dentro del cuarto y que ibamos a hacer, el se paro delante mio y me miro friamente y me dijo que solo encerraron a uno y se fue traspasando la puerta................. ahora me encuentro escribiendo lo sucedido en la pared de mi celda mientras las ratas me despojan de mi vida....

Texto agregado el 27-12-2007, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]