TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rojosangre / Sin ti soy más Basura

[C:328961]



Se desintegran en mi boca las letras de tu nombre, se mezclan con ron crudo, se evaporan en la calle, desparramándose en brisas, son solo signos rotos, que importa que antes fuesen de metal y amor macizo. Que importa como mueran, sí mis brazos no les sirven, quizás también tu humo se amontone en otro cuerpo, te huyas como siempre, lejos a tu cueva, me quede macerando azúcares llorosos. Te llueves de mis ojos, te llueves de mis venas, te secas en mis huesos, te haces costra amarga, te vuelves la peor de las batallas que he farreado, que importa si me amputo el alma ahora con un vidrio. Que importa si no estás respirándome la boca, meciéndote de espaldas guindándote a mi pecho, que importa si estoy yo sin callarme la amargura, bebiéndote en botellas, enredándome contigo. Y vas encorajinada, rabiosa e insalubre, altamente triturada, molida y desafecta, desechándome de adentro, absoluta y convencida, que por luengo de relajo lujuriaba en otro lado. Que yo nunca adiviné que te amaba como toro, que a tu lado se encontraba la tranquilidad precisa, que yo nunca sospeché que me iba a convencer de entregar la cornamenta y renunciar a los candados. Con el corazón cortado, sin ti soy más basura.

Texto agregado el 29-12-2007, y leído por 428 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
22-01-2008 critos de reconocido amor muy bueno5* ismaela
18-01-2008 FUERTE, INTENSO, ME GUSTA TU ESTILO. Mis 5* por ti. maryalba
17-01-2008 Tremendo! Qué fuerte, eso de amputarse el alma con un vidrio. Poema con sabor a ron. andrula
09-01-2008 Mucho dolor. Buenas palabras. El dolor ayuda. Por lo menos a escribir con mas bronca. Sale de las entrañas mismas del higado. Tinta
01-01-2008 me gusta, duro , original y cargado de algo similar al cariño... Un beso Ursulita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]