TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chicharo / REFLEXIONES III

[C:329078]

una estrella ha caido, creo ser yo, en aquel cielo donde cada estrella significaba algo para ti. Me olvidas y me condenas, me alejas de tu lecho y tu recuerdo me cohibe.
Sabes que mis intenciones son sinceras, que el amor ya murió y aún existen algunos afectos.

Pienza! sólo te pido eso.... PIENZA!!! tu amistad me es muy valiosa, ¿crees que no me importas? a diferencias tuyas, que sea pasado no significa que en el presente no haya quedado algo, que con esfuerzo, dedicación y tiempo (bendito tiempo que siempre nos cazó), una gran amistad puede florecer, déjate comprender! déjate querer.

Me lavo las manos por tus heridas, son tan solo intentos de suicidio, mis actos nunca fueron corrosivos, tu sola creaste una realidad inestable, quien debió pedir perdón fuiste tu, pero jamás te indignaste a hacerlo, es mucho pedir.....

aún asi, comprendo, soy misericordioso, lo sabes, mi peor defecto, un don que me condena, perdono y ruego una vez mas a que me perdones, me vuelvo a humillar por el perdon fictisio que aun no encuentro. Más parece que mis ruegos son susurros ignorados.

Lucho por una amistad entre dos antiguas parejas derrotadas, busco el calor de una amiga donde el deseo carnal está fuera de lugar. Dicen que es imposible, que estoy privado de ti, que tanto no te meresco, no me mereces, pero lo que digan los demás es algo que sólo a ti te importa, suerte.... rezo por un reencuentro, una vez más, aunque diferente, rezo y rezo, lucho pero me fatigo, sigo luchando y sigo cayendo.

Texto agregado el 30-12-2007, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]