TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chicharo / Al diablo las reflexiones

[C:329080]

Ya pasó un año.... tu te encuentras en algún lugar distante, donde sólo se de ti por medio de terceros. Comunmente me consolaba sabiendo que estabas bien, que la vida no te trataba tan mal (para tí, jamás te tratará bien, mi pequeña niña berrinchuda), almenos, sabía que apesar de nuestro fracaso, ahora tenías las armas que podrían defenderte ante los hombres sin honor, creía que guardabas las herramientas que te evitarían caer a un avismo de descepcion, donde la amargura de tus errores te llevarían a la perdición. Mi conciencia estaba tranquila, inconcientemente, yo seguía a tu lado, defendiendote y alejándote de aquellos quienes solo buscaban escabullirse hasta tu lecho.

Hoy, un desconocido me confió tus secretos, honestamente, no pudiste haber caido más bajo. Me confesaron que tienes a alguien más, me alegró al principio, preciosa, sabes que busco tu felicidad, pero lamento decirte que vives una mentira, que te llevará a una peor tortura. El desconocido siguío exprimiendo su lengua, bastó con decirme el nombre del susodicho para atormentarme durante todo el continuar del tiempo, dime, ¿Que pasó? ¿Porque decidiste hacerte esto tu mismo? ¿Sabes las consecuencias? Me arrebataste el aliento una vez más, sinembargo esta vez no fue con un hermoso beso como solías hacerlo, ahora lo hiciste con una apuñalada a mi conciencia.

ahora... yo PIENZO, reflexiono, y encuentro una respuesta, esto es demasiado, no puedo resistirlo, tengo que dejarlo, tengo que dejarte, llevo ya 348 noches de tormento, no puedo más. Mi pequeña niña berrinchuda, lo lograste, cumpliste el deseo de que me aleje de ti, esto no lo puedo dejar pasar, solo ruego por que tus actos sean tan sólo un acto desesperado de alejarte de mi, y que cuando esto suceda avandones a tu nuevo juguete, que le rompas el corazon a ese titere también, así mi conciencia se irá tranquila, mientras tanto, te detesto.

Veo que no aprendiste nada, allá tú, suerte, simplemente, te deseo suerte, mientras tanto.... al diablo con las reflexiones, que en paz descanse nuestro pasado, no volveré a buscarlo.

Texto agregado el 30-12-2007, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]