TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CAST / Re:Flexión

[C:329307]

Es un espacio tan breve el que transcurre cuando nos sentimos felices.

Hay personas que pasan dias, años buscando la felicidad de amar y sentirse amadas, hay otras que viven el momento y en eso basan su felicidad, otros en cambio caminan dormidos con la esperanza de hallar un tesoro que los rescate de su soledad. Pero, es fácil mirarse en el otro y corregir situaciones, lo dificil está en vivir y asumir la propia experiencia. Yo trato de hacer eso en este instante.


He hecho daño y me han herido, he amado y me han sobrevivido, y todas las cosas que se desprenden de mis sentimientos han sido sinceras, por eso es verdad que la paz que busco debe ser mi prioridad y no la de otra persona, esa es una realidad que reconozco ahora. Tengo necesidad de encontrar alguien que cuide de mi, que con ternura me recoja cuando caigo y no ignore los dolores que llevo dentro, alguien que me enseñe a no esperar nada y a recibir con dulzura todo lo que me ofrece, alguien que detenga el tiempo por estar junto a mi.

No dejaré que una herida en mi corazón se convierta en una herida en mi alma, no me voy a tragar la rabia ni la alegría nunca más, porque necesito de mi para estar bien y eso es lo que importa ahora, vivir mucho tiempo con las puertas abiertas depositando afuera lo valioso tambien cae en la cuenta, lo más complejo es ser equilibrada. Hoy no escribo que ya no ame, tampoco escribo un final o un secreto, solo explico que el sabor de mis dias ya no es igual, que la experiencia ha ido cambiándome, pero aún llevo todo lo valioso que necesito para ser feliz, para entregar y para no renunciar a vivir.

CAST - 2007

" Tiempo al tiempo tengo que esperar, esa idea suele condenar, tu mirada vuelve a penetrar mis pupilas lejanas... a ver si todo acaba aquí
No me dejes morir así, no me dejes caer en la trampa "

Texto agregado el 01-01-2008, y leído por 173 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-01-2008 _te_amo_te_quiero_te_ado ro_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]