TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monica_quiros / A ti mi bella

[C:329337]

no es por ser adulador pero este definitivamente es el mejor lugar del mundo.!
mira esas calles que parecieran que tienen un sorpresa para nosotros en cada esquilla, anchas y estrechas, ella de un color envejecido que le da un aspecto de misterio y esa neblina cargada de brisa de playa.
esos balcones altos que esconderan?, amo este lugar.
me puedo sentar a fumar y a leer en libro mientras las personas vienen y van...
en frente de esa iglesia antigua enorme estilo rococo, una belleza arquitectonica, con esos angeles grises empozados en la torre donde esta esa campana enorme que suena a la 12 todos los domingos, religiosamente.
cada cosa aqui tiene vida propia, los gatos callejeros, los perros rondando los cafes y restaurants, los mendigos buscando buses en donde mendigar sus penas.
locos sentados en esquinas contando su historia si te atreves a preguntar.
que hermoso lugar, nadie lo ve tan hermoso como yo.
las luces de neon en noches como esta q olvido la nocion del tiempo y me pierdo en estas calles.
tantas aventuras, dicen que es un lugar peligroso, puedes debo ser parte del peligro por que para mi es como un hogar acojedor.


calles que se hunden en vino rojo a la media noche
mujeres de piernas largas que danzan en fogatas
el sol que siempre anda con sombrero por nuestra cuidad.

pero miren quien es.
la bella durmiente
que tienen historia
mi fantasma favorita
la que me dio esta luz, que brilla como un faro que siempre me lleva a casa cuando empiezo a perder el rumbo.

gracias

solo por estar ahi.
y ser mia



para Lima.


Texto agregado el 01-01-2008, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-01-2008 Se palpa la nostalgia y la expresas con el conrazón en las manos. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]