TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MetalRazor / Soldiers Of Armageddon-El Comienzo

[C:329465]

La humanidad ha evolucionado tanto en tecnología como en el desarrollo bioquímico,ha desarrollado naves con las que viajan a una velocidad superior a la de la luz,y ha colonizado nuevos planetas haciendolos habitables,pero los científicos de aquella era quisieron ir más allá y decidieron crear el Homo-Sapiens perfecto, un ejército de ellos para combatir a los males que hacechaban en la galaxia,
el proyecto debía partir de humanos de edad comprendida entre los 13 años y los 18,para que asi durasen más y aguantasen la pruebas de desarrollodo químico y psicólogico.
El proyecto se inició bajo las siglas T.O.C,siglas que expresaban el presagio de muchas personas en varias colonias incluidas La Tierra,o sea, "Teoría del Caos",el proyecto incial se desarrolló con mamíferos del estilo ratas y conejos,al principio se les sometió al proceso Bioquímico-P-JK,basado en forzar las musculatura y la tension arterial para conseguir una mayor resistencia,el segundo era inyectar grandes dosis de cafeína para mantener al individuo en alerta durante todo el tiempo que estuvisen en acción.
La esperanza y la ilusión crecían en la gente al ver que seguramente tendrían el ejercito más letal jamás creado.
Al acabar el proyecto esperimental metieron a los mamíferos bio-modificados en una camara especial y los encerraron con varias especies de aracnidos modificados con el mismo procesos P-KJ y observaron si el resultado les hacía combatir al uno y al otro,los siguientes días fueron toda una sorpresa.
Los mamíferos mutilaron a los aracnidos y desarrolladon una inteligencia asombrosa en tan poco tiempo.
Los científicos del proyecto estaban asombrados ante tanto hallazgo y decidieron presentar a las "cobayas" en la colonia más grande que había descubierto el ser humano,el Planeta Frontliner,
en plena fiesta de acogida,las cobayas experimentaron cambios brutales en su comportamiento y cuerpo, se hacían más grandes, se les caía el pelo y desarrollaban una mandibula más grande y necisatabn muchas presas para mantenerse y más inteligentes y desarrollaban una inteligencia y ferocidad más avanzada que la de otras especies.
El día de su presentación la gente miraba inccredula como "esas" criaturas superaban los 2 metros cuando a ellos le disjeron que median algo menos de 30 centimetros.
Los cientificos estaban confusos pues el proceso no alcanzaba tal maginitud.Exploraron su A.D.N y no se encontró nada extraño en el.
Encerrarón a los mamíferos en una "parcela cerrada" para que cazasen,pero ocurrió lo temido y escaparon hacia la ciudad en busca de presas más grandes y abundante,el hombre,
entonces se hechó la culpa a los científicos del proyecto,ellos estuvieron investigando en el liquido que se les inyectó a los conejos y descubrieron que había varias larvas de las "mosca azul", entonces descurbieron con horror que las larvas de la mosca azul son parasitos y se reporducen con facilidad, son carnívoras y crecían con facilidad,la gente se preguntó como no descrubieron las larvas antes de someter a los conejos al desarrollo celular.
Los cientificos entonces sabían que sin las larvas el proyecto se desarrollaría con normalidad,entonces se cambió el nombre del proyecto,ya no sería Teoría del Caos II, se llamaría Soldiers Of Armgaeddon.

Texto agregado el 02-01-2008, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]