TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jodreman / Manuscrito hallado en una botella, en una sala de navegación

[C:32950]

He contemplado una vez más tu foto, como el árabe que sueña con la virgen del paraiso de los árabes, la Hurí criada de Azafrán, de Almiscle, de Ambar, de Alcanfor... cuya belleza es tan grande, que si la dibujaran en los blanco de mis ojos y los conservaran en alcohol, serviría de enseñanza para los alumnos de dibujo de todas las épocas...

He contemplado una vez más tu foto, como el primer trompeta de la orquesta de Benny Gudman, interpretando el solo de "Serenata a la luz de la Luna" mientras Caracortada te hace reir con su manos debajo de la mesa: la Trompeta haciendo la música líquida de mis lagrimales... el solo de la distancia, el dolor de la ausencia...

He contemplado una vez más tu foto, como el fotográfo extasiado por tu piel acariciada por el baño de Plata del revelado,porque el blanco y negro de tu imagen no es de esos que son Clisé de cualquier pasado anterior a la Tv a colores, porque el gesto de tu rostro implora por una luz de arco que resalte el brilo de tus ojos...

He contemplado una vez más tu foto, Sherezada; pensando en lo que me gustaría que me contaras cada noche, tu creyendome Vampiro seductor de Lolitas; yo deleitándome con las artes de la musa que sabe contar historias... Dunayad sin poder dormir de tanto goce que le produce nuestro

Texto agregado el 03-04-2004, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]