TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jodreman / Manuscrito hallado en una botella, en el interior de una nave cromada y brillante

[C:32957]

Tiene una piel que parece de seda

su palabra es dulce, distinguida y elegante

Dos ojos de los que Dios dijo: sed; y fueron

que hacen en los corazones el mismo efecto que el vino

El tiempo de tu promesa parece que fuera el del dìa del juicio

sus cabellos son negros, como la noche

en su frente, si ella se devela, brilla la aurora

"Las Mil y Una Noches", noche 28

Embriagado de oxígeno y eflúvios vitales...Distraido con la nostálgia de tiempos en que las naves no eran cromadas ni brillantes... Sentado en esta barra de metal plateado... Se que afuera hay batallas, hambre y frío; que los vestidos de algunos no producen nigun pudor a la vieja muerte, de la que no estoy tan lejos como parece..."

"Pero ni la melancolìa ni el alcohol impiden que contemple las poderosas naves reposando en este espaciopuerto bañado por soles gemelos, como Paolo y Francesca pulverizandose en la agonía de un orgasmo eterno. La luz naranja-azulada del ocaso se difumina suavemente en las altas columnas de las plataformas de despegue. Grácias a todos los Dioses porque el camarero de este bar es humano, y solo con la mirada comprende que necesito una botella de Gin par festejar que mi nave está siendo alimentada con la leche de fuego que hará bailar los átomos durante el viaje inminente... Que pronto seré un Faraón dormido, de inmortal nombre, de muchos descendientes."

"La bella felina sentada junto a mi ha sido modelada en base al cifrado no-lineal, estocástico y discreto de los antíguos cánones genéticos propuestos por un sabio Terráqueo, por lo que luce como una de las humanoides más bellas de este sector, hasta que se aburre y se transforma en una preciosa pantera color azabache. Ella sonríe y ronronea mientras redacto estas lìneas, contempla la llegada de nuestro androide MYFRIEND, quién trae nuevas de este planeta: disputas entre facciones gobernantes, querellas que pronto serán sueños inmoviles en la cama criogénica que nos aguarda. He programado a "Madre de Silicio" para despertar de tanto en tanto y así poder contemplar el derrame de galáxias sobre la nave. Mi compañera en cambio no ha querido sacrificar ni un solo instante de su belleza; dormirá soñando soles hasta que lleguemos a poblar el nuevo planeta. Myfriend y yo en cambio hemos urdido una conspiración para soportar este solitario castigo... En el vientre de nuestra Madre de Silicio hemos almacenado suficiente "Cutty Sark" para bañar a todos los navegantes solitàrios que encontremos, sean humanos o no... de todos modos, mi androide ha sido programado por sus Ciberdioses para ingerir grandes cantidades del sagrado etílico, y se hace un buen orador cuando el liquido infecta sus circuitos."

"Ya el control de vuelo anuncia que está lista mi nave y debo partir. Mi felina se levanta, y todos en el bar se han vuelto de piedra. -se les advirtió no volver la mirada, sodomitas-

...Parto para no volver; como no sea grabado en el ADN de mis herederos, dentro de mucho tiempo..."


Texto agregado el 03-04-2004, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-04-2004 Manuscrito hallado en una botella al pie de un manuscrito hallado... Me ha gustado este y varios más de la serie. Saludos. Al_Dope
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]