TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis_ass / Sin sentido (I)

[C:329580]

¿Por que tenia que ser todo asi? Es acaso esto una broma cruel del destino, que se rie de los que mas en serio se lo toman, que se burla de los mas sensibles al dolor ajeno, y recompensa, a los que no se lo merecen. Estoy harto de todo, estoy cansado de ver los mismos rostros, de hacer las mismas cosas, de sentir lo mismo diariamente, de sufrir en silencio, de llorar a escondidas y reir por compromiso, estoy harto de caminar erratico sin voluntad ni sentido, de estar vacio e incomprendido. Me voy.

Y asi emprendio el viaje de su vida, en su afiebrada busqueda de sentido, el adolescente de hormonas alborotadas, que consideraba la vida injusta e incomprensible, se preguntaba constantemente el por que, por que, por que permites esto, por que algunos nacen sanos, otros enfermos, por que algunos nacen pobres, y otros ricos, por que algunos nacen destinados a sufrir y a padecer, y otros parecen destilar alegria y espontanea risa.

Yo no soy asi se dijo, tampoco quiero serlo.

Y asi se marcho. Sin decir adios, ni dejar recado, sus ojos impacientes, estaban buscando algo, quiza dejar legado. Los angeles en el cielo, movieron la cabeza, y lamentaron la perdida, una oveja que no quiere ser parte del rebaño, si son todos tan felices, la masa aborregada, pero el, quiza tan solo, le faltaba algo de cariño.

Texto agregado el 03-01-2008, y leído por 78 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-01-2008 Me agradó leerte. Lacerante tu cuestionamiento sobre las disparidades de la vida, que todos en algún momento nos hemos hecho. 5* zepol
03-01-2008 valla que es un vicio eso de el conformismo lo plasmaste muy bien***** guero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]