TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / violalis / Las regresiones

[C:329684]

Las regresiones


Hace años ya, están en moda las regresiones. Ya sea con hipnosis y se han escrito varios libros por ese método, o con meditación, o induciéndolas en grupos, o por una visión interna.
Muchas personas que en esta vida son unas más del montón, tienen la seguridad que en una vida pasada fueron alguien famoso. De donde viene esa seguridad, no lo se, quizás “comprada” con dinero a algún charlatán que encontró con esa afirmación una veta de oro. Hay muchos que creen que fueron uno de los apóstoles de Jesús. Jesús tuvo solamente doce, pero les puedo asegurar que los egos multiplicaron ese número.
Al comienzo también yo tenía interés en tener un vislumbre de un pasado mío lejano. Pero al darme cuenta que sola no lo podía lograr y en mano de un charlatán no tenía interés en terminar, lo dejé.
Pero vamos a suponer que alguien me dijera fehacientemente que yo fui el emperador romano Nerón que entre otros hizo matar a su madre y a su esposa, me sentiría horriblemente mal, avergonzada, sabiendo que en aquél entonces fui capaz de tantas barbaridades. Pero por el otro lado, si alguien me dijera fehacientemente que fui San Francisco de Asís, también me sentiría terriblemente mal, comparando con lo que soy ahora que no llego ni a sus tobillos. Así que llegué a la siguiente conclusión. En el noventa y cinco por ciento de mis vidas que viví (y no se por cuantas encarnaciones pasé) habré sido como en esta, una más del montón. En todas nací, me crié, viví lo mejor que pude ya sea como hombre o mujer y luego de un lapso corto o largo morí. Mis muertes habrán sido todas variadas, algunas en paz en la cama, otras violentas.
En el otro cinco por ciento habré tenido notoriedad como ladrón/a, asesino/a, prostituta/o, esclavo/a, habiendo terminado mis días en la cárcel, horca, patíbulo, quemada, o de otras maneras igual de dolorosas.
Por lo que siento ahora, por los intereses y preferencias que tengo en esta vida, puedo deducir que en un pasado fui un ingeniero civil o trabajé construyendo puentes, porque tengo una fascinación muy grande por ellos. Donde viajo y veo uno, le saco fotos de todos los ángulos, y los que leyeron mis trabajos anteriores, saben que dejé construir uno en mi jardín. Otro trabajo que una vez pude haber realizado es el de relojero, ya que me gustan y tengo un reloj y hasta dos en cada habitación de mi casa, también en los baños. Hasta tenía uno en el jardín, pero se oxidó y lo tuve que sacar. Países en los cuales una vez viví, pueden ser Inglaterra, Estados Unidos, ya que siempre sentí interés por la vida de los reyes de Inglaterra, y siempre quise ir a vivir a los Estados Unidos, que hice cuando cumplí la mayoría de edad. Además el idioma inglés me fue muy fácil de aprender.

Por lo tanto, no me interesa saber lo que fui o no fui. Lo único que me tiene que interesar es lo que soy ahora, y tratar de vivir esta vida lo mejor posible, aprendiendo y evolucionando como ser humano lo más que pueda. Porque en esta ahora, soy responsable de mis palabras y actos, y no quisiera que en una futura vida ya sea cercana o lejana, una vez me tenga que avergonzar por lo que hice o dejé de hacer.



Texto agregado el 03-01-2008, y leído por 151 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-05-2008 ¡Es tanto lo que me inspira este escrito tuyo, que estaría un año comentándote cosas!. Como eso no podrá ser, sólo te digo, que soy bastante experta en estos temas. He indagado en mí por años, lo que me sirvió muchísimo para entender aún mejor, diversas cuestiones actuales y además me preparé para trabajar de ser necesario, con las personas. Las veces que lo hice, ha resultado maravillosamente bien, el resultado fue magnífico y más beneficioso de lo esperado, mucho más. Por lo tanto, estoy agradecida a las Regresiones, ya que agregaron conocimiento y sanación, a mi vida y a la de las demás personas que atendí. Te dejo un beso, y mi comprensión. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]