TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mancuspia / Divagando (soliloquio de amor)

[C:329799]

Hola mi amor, necesitaba hablar contigo, contarte de mi día de hoy entre perfumes y sabores de tu piel en mi piel, de tu boca en mi boca, de tu todo en mi todo.
Sonrio, plena de gozo al recordar tus brazos rodeando mi cintura, sintiendo el latido de tu pecho junto al mío, saboreando tus besos que recorren mis sentidos, logrando que con solo pensarte me estremezca.
Que bello es amar así como nos amamos, acompañarnos aún en la distancia, mantenernos juntos contemplando las estrellas o encontrar tu mirada en la luz de una vela.
Hace calor y las gotitas de sudor recorren mi cuerpo con sabor a sal y dulzor de miel mezcla extraña que tanto te enloquece cuando abrazados y entrelazando nuestros cuerpos nos prodigamos toda clase de mimos entre gestos y poesía.
Perdona, sé que divaga el pensamiento, pero ya conoces esta loca manera de mezclar sensaciones y silencios.
Debo madrugar y no concilio el sueño, porque tu figura se interpone ante mi, recuerdas nuestro último encuentro?, cerré los ojos y dibujé con mis dedos cada accidente de tu cuerpo, cada detalle de tu rostro, cada vibración de tu espíritu, y lo guardé conmigo atesorándolos en mi mente para tenerte siempre presente y ya ves lo eh logrado.
Ahora basta de palabras, seguro estarás durmiendo y lo leerás mañana, sólo una breve despedida a modo de buenas noches o mejor de buenos días!!!
Te amo.

Texto agregado el 04-01-2008, y leído por 399 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
14-01-2008 Muy tierno!!! naiviv
06-01-2008 Encuentro hermosa tu confesión. Es una bella carta escrita con mucho sentimiento y mucho amor. Que más quisieramos los hombres, que una mujer nos enviara una correspondencia con tanto amor y cariño. Gracias por traerla nomade
06-01-2008 Creo saber de insomnio, he vivido muchos años peleando con él, pero si pudiera desvelarme pensando así para mi mujer, seguro sería mucho más agradable... claudiodavid
04-01-2008 Dichoso el que sea el destinatario de tan hermoso relato. Los pensamientos en momentos de insomnio suelen convertirse en realidad... seguramente cuando despierte, recibira tan profundo mensaje de amor. Un abrazo querida amiga...desde las olas saladas marplatenses. Mis ***** chilicote_2
04-01-2008 Muy linda forma de describir tales sensaciones y sentimientos. Bello, mis 5 estrellas. ninfadafne
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]