TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sleepalone / Diálogo

[C:329891]

Mariela: Lo que pasa es que no me dejo querer, es todo tan perfecto para mí ahora, y no lo acepto, por eso mismo, si algo tiene que fallar es lo nuestro, nuestra relación, nuestra devoción, porque es demasiado perfecto y no tiene que ser así, no lo quiero, no lo acepto, no quiero ser feliz, ahora en este momento, tendré mucho tiempo para hacer el amor, por ahora lo dejo, no quiero querer a nadie ni quiero que nadie me quiera, es demasiado para mi, soy tan chica para esto, tan inútil y tan mala. No sirvo. No siento. Deseo tenerte unos segundos conmigo, me tomo el tiempo para contemplarte, conocerte, besarte y es efímero, para mí es efímero, porque si sigo mucho tiempo así pierdo el tiempo, pierdo el tiempo pensando en vos, y ya no hay tiempo, la vida se me viene encima y yo recién la estoy construyendo, Deseo quererte demasiado, deseo que sea perfecto, para siempre nada es para siempre, si el hombre es lógico sabe que nada es para siempre, todo es corto, opaco, el amor no existe, deseo eso pero no lo quiero no me conviene en este momento. NO ME CONVIENE.
Corazón: deja de pensar en lo que te conviene, actúa unos segundos, arriésgate y trata que tus decisiones tengan vuelta hacia atrás, pero arriésgate, escúchame a mí, a lo que hay dentro, hay veces en que la vida se torna monótona si sigues siempre la razón y la lógica, llorar vas a llorar siempre, llorar ahora no tiene nada malo, llora y renace, la vida es una secuencia de muerte y renacimiento, llorar y sufrir hacen bien, nunca vas a saber si es efímero o no, si no te arriesgas, si no te arriesgas vas a quedar siempre con la duda, arriesgate, siempre arriésgate, sabes que es todo lineal y perfecto ahora, que el te desvíe el pensamiento un rato no tiene nada de malo, es confortante pensar en él, un rato y después seguís con lo tuyo. No te parece hermoso que posiblemente el este pensando en vos? No te da seguridad y satisfacción que a el le importe lo que haces, lo que sentís, lo que pensas. Es lindo saber que esta ahí para vos, mas allá de que nada es seguro, él esta y con vos. Arriésgate, querelo no tengas miedo.
Mariela: no creo en él, no creo en nada de lo que me dice, creo que lo quiero, pero no debo quererlo.

Texto agregado el 04-01-2008, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-01-2008 Mariela, excelente tu diálogo en el que te mueves entre el escepticismo de la razón y el deseo del corazón que tiran para lados opuestos. Llegarás a una síntesis. Estoy seguro. 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]