TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sikvia / Atrapada

[C:329905]

Me siento atrapada en una trampa.

En este instante, me asemejo a un pez apresado en las redes del miedo,traspasada por un gigantesto arpón: me debato sin poder cambiar mi destino, salvo por puro milagro.

Pero en mi vida, ¿acaso no he esperado siempre ese milagro? amar y ser amada por él, pero el amor se acaba, me gusta tanto su olor, y sin embargo se merece tan poco ser amado ; él que puede amar en cualquier momento y a cualquier mujer sin el menor pudor.

Sin embargo ponerle punto y final así, a ese milagro es realmente prematuro, me doy cuenta de que vivo este milagro de forma poco conveniente para mi, y de poder prolongarlo, cambiaria a buen seguro mi forma de vivirlo!!!

Quizás el gigantesco arpón no lo sea tanto, y tal vez la herida no sea tan profunda, siendo asi fácil de cicatrizar, ¿caso la trampa en la que me encuentro , tenga una fisura por la cual poder escapar? .

Aguas templadas, en las que nadar en paz. Ya vivido el milagro que poco puedo esperar!!

Etiquetas

Texto agregado el 04-01-2008, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-01-2008 Interesantes metáforas en que entran en contradicción el sentimiento amoroso, la inseguridad y el deseo. T efelicito, un texto consistente y bien logrado, Un saludo marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]