TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / saudade / AMOR DE FAN

[C:330025]

Qué linda es la alegría cuando viene de alguien que sabe transmitirla. Qué linda, qué admirable y benevolente se vuelve la vida cuando la ves en un ser que sabe vivirla y te la muestra con una simple sonrisa y una mirada que brilla sólo para ti. Qué increíble es el cambio en tu corazón cuando sientes que alguien rompe tu rutina con simplemente existir. Qué poca verguenza sentimos cuando amamos y somos ilusos en este arte. Pues sí, a veces es linda la vida para mí y no tengo ningún miedo de vivirla, si es a los pies de este hombre que algún día tendré en mi frente. No tengo miedo ni dudas de que así será. Pueden reirse las pocas personas que conocen este mi anhelo enfermo de llegar hasta él y decirle quien soy, y recién ahí recomponer mi existencia de una vez, o para bien o para mal. Por el momento está detenida en sus ojos, por el momento la vivo para escuchar una canción y para imaginar su rostro ante mí, por el momento camino con un sueño a mi lado y el fantasma del amor resguardándome, por el momento soy esto... una mujer sin su hombre, una mujer enamorada de un recuerdo, o de una fantasía, como quieran llamarlo, una mujer sin límites y sin reproches de sí misma por amar lo que otros consideran imposible, una mujer enloquecida porque no tuvo nada más por qué vivir, y gracias a ese amor es que aún es mujer y aún está viva. Pueden millares criticar este mi modo superficial de sentirme verdadera, pero no conseguirán convencerme de que esto no me hace más humana.

Mientras tanto, continuaré vagando por las calles buscando una fotografía nueva o entrando a las tiendas de música para conocer sus nuevos discos y quedarme dos horas mirando las carátulas en donde sale él, bien posado para la foto. No me importa, sé que cada gesto en las fotografías es estudiado y calculado por especialistas de la publicidad, pero aquella esencia nadie se la inventa, ni él mismo se la puede crear, es simplemente la esencia que me transmite a mí, una esencia de humano, triste y solitario, que se refugia en la música para no dejarse morir. No me pregunten de qué un hombre famoso puede querer morirse, si lo tiene todo; no es así que me lo dice la sensación que se apodera de mí al verlo. Lo tiene todo, sí... pero algo que otros quizá consideran nada, le falta y he ahí su tristeza. Mientras tanto, me quedaré en el anonimato como las millones de fanáticas que lloran por una imagen suya, que suplican ver y saber cada día algo nuevo de él, creyendo que con eso nos adueñamos un poco más de su vida y su alma. Pobres ignorantes que nos consolamos con esta superficialidad inventada para vender, pobres víctimas de este sistema vendedor y calculista que caemos en la trampa más fácil de caer, la imagen. Mientras tanto seré una pobre de esas, y sin avergonzarme ni un poco, porque llevo el estandarte de las fanáticas con orgullo de solitaria, y lo llevaré hasta pararme en frente de él y decirle todo esto en la cara.

Texto agregado el 06-01-2008, y leído por 540 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-06-2008 Si al decírselo espera respuesta, se romperá el encanto. Lo más probable es que encuentré tan solo a un ser humano y ojalá no muy mareado. Lindo tu texto, me gustó. Un beso, Carlos. carlitoscap
16-01-2008 Ese fenómeno que conmueve a olas irrefrenables de fans nace de lo más hondo de la estructura humana. Puede ser considerado un desvarío, pero desvarío es todo amor, cualquier amor, ya que su objeto no es real, sino una sublimación de lo que en el fondo perseguimos sin jamás nunca darle alcance. "El fantasma del amor" lo llamas de manera acertada. Amamos el reflejo sin poder nunca hacernos con su verdadera imagen. azulada
09-01-2008 interesante este mundo de los fans...siempre se idealiza algo, cuando no es una persona, es un animalito...un osito de peluche...ya lo empezamos tempranito, con nuestros padres...me gustó tu texto. nocheluz
08-01-2008 Hola amiga. Hummm... me dejaste pensativo con este texto. Sólo deseo que si te agrada mucho la música de alguien en particular la disfrutes cuanto puedas y conocerlo... sé que ese tal vez sea tu deseo. Pero debes de estar preparada para conocer quizá lo peor que la industria nos ofrece... Sí, es un tema complicado y además está dentro del corazón de cada uno de nosotros. Un saludo!***** josef
08-01-2008 Siempre me pregunté ¿que siente una fan?¿Qué la mueve a hacer colas y colas esperando una sonrisa, una firma o nada?. Me lo respondiste en tu bello texto. Mis 5* lesu
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]